LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, diciembre 31, 2011

BODA DE TONO Y BIENVENIDA, EN BAITOA

En el dia de ayer 30 de dic del 2011 se unieron en matrimonio los senores Domingo Antonio Paulino y Bienvenida Pontier, para ellos muchas felicidades , esperando que esta sea una union eterna.


Felicidades
aguaita public 31 dic 2011

viernes, diciembre 30, 2011

COLMENA DE AVEJAS, adorna la rama de este arbol.


PORTADA DE HOY
Esta es una colmena de avejas, que adorna la rema de este arbol. cosas que poca veces podemos obserbar en este tiempo, y que antes era muy comun ver en cualquuier campo.
aguaita public 30 dic 2011

jueves, diciembre 29, 2011

CADA QUIEN TIENES SU TALENTO..


FUENTE EL MAS VARIADO.COM
AGUAITA PUBLIC 29 DIC 2011

LAS NUEVAS FISCALES DE SANTIAGO Y SANTO DOMINGO


YENY BERENICE, NUEVA FISCAL DE SANTO DOMINGO.

Luisa Liranzo, FISCAL PROVICIONAL DE SANTIAGO.

LA TRISTEZA DEL VIEJO AÑO.......2011


AGUAITA PUBLIC 29 DIC 2011

PASO DE LA FRONTERA DE REP. DOM. CON HAITI, POR PEDERNALES.


Este es el paso por Pedernales de la frontera de Haiti y Republica Dominicana.
AGUAITA PUBLIC 28 DIC 2011

DOS POLLOS QUE SE SALVARON EN NOCHE BUENA 2011

AGUAITA PUBLIC 29 DIC 2011

EL DOMINICANO NO ES MAS DE AHI...


COSA DE DOMINCANO.
AGUAITA PUBLIC 29 DIC 2011

YA CASI TERMINAN LA CONSTRUCCION DEL REYENO EN EL HOYO DE LOS CIRUELOS EN LA CARRETERA DE BAITOA


Avanzan con rapides la construccion del paso del Hoyo de Los Ciruelos en la carretera de Baitoa. Hoy ya se vieron los camiones de la compania Estrella vaciando el material.\, ya casi en la parte final de la obra que por cierto se ve que esta quedando con criterio de construccion exelente.

Esperamos que en los proximo dias ya se le este dando la inauguracion.
AGUAITA PUBLIC 29 DIC 2011

miércoles, diciembre 28, 2011

BAITOEROS RECORREN EL MAR HACIA BAHIA DE LAS AGUILAS.

VER VIDEO..

AGUAITA PUBLIC 28 DIC 2011

UN DETALLE QUE ME GUSTO...


UNA SOBRINA MUY ESPECIAL

Por. Miguel Perez

Ayer cuando regrece de Pedernales , encontre este mensaje pagado en una de la ventana de mi habitacion , y que bien me senti cunado lo vi y lo lei, fue escrito por mi sobrina Ismeldy que esta de bacaciones en casa. Ella es una nina muy especial , siempre tiene un detalle con que agradar.

Gracias mi sobrinita linda por ese mensaje , te quiero muchisimo, que Dios te vendiga.

AGUAITA PUBLIC 28 DIC 2011

VISTA DE LA PLAYA DE BAHIA DE LAS AGUILAS EN REP. DOMINICANA




AGUAITA PUBLIC 28 DIC 2011

martes, diciembre 27, 2011

PROBLEMA POR PAGO CON LOS TRABAJADORES EN LA CONSTRCCION DEL HOSPITAL DE BAITOA

VER VIDEO....

AGUAITA PUBLIC DIC 2011

CONFLICTO POR PAGO QUINCENA EN LOS TRABAJOS DEL HOSPITAL DE BAITOA

Por Juan Pablo
Los trabajos en el hospital de Baitoa fueron iniciados alrededor del dia 6 de diciembre con gran entusiasmo por toda la comunidad. Estos trabajos de la construcción de las zanjas fueron contratados por el señor Medi y el ingeniero encargado de la obra por el monto aproximado a los 65 mil pesos. Estas zanjas tenian que ser hechas a un ancho de 45 cm y de profundidad 80 cm. El señor Medi buscó el personal que se requería para inicial la obra y asi se inició el trabajo. Al terreno no tener la nivelación correspondiente, ya que los trabajos realizado por el gredista no quedaron muy bien, a mi entender, el ingeniero pidió que las zanjas habian que darle más profundidad para buscar la nivelación abajo entonces; por lo que en muchas partes las zanjas tapan a los trabajadores mientras que en otras no, ya la profundidad pasaron los límites contratados los días que se tenían previsto para terminarla como también el personal para hacerla. Por lo que al cumplirse los primeros quince dias y llegar la hora del pago estos 65 mil pesos ya eran una cantidad irrisoria, no obstante el ingeniero le entregó 30 mil pesos más al señor Medi, pero ni asi alcanzó para saldarle a sus empleados provocando que parte de estos se enfurecieran y vociferaran tantos disgustos hacia el personal encargado de la obra. Algunos de los enfurecidos empleados hasta amenazaban con llevarse barillas hasta que su pago sea saldado completo. Para calmar a sus empleados el señor Medi realizó un préstamo a un popular comerciante de esta comunidad y realizó el pago completo a algunos de los manifestante (empleados) que asi ya se lo habían solicitado, ahora falta que el ingeniero realice la nueva cubicación para que esto tenga un final feliz.

domingo, diciembre 25, 2011

GOVERNANTES LATINOS ATACADO POR LAS CELULAS MALIGNAS DEL CANCER.

Las células malignas que produce el cáncer al parecer han desafiado las leyes de la biología para hacer metástasis contra los gobernantes de América Latina.

El caso más reciente fue el de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien los médicos de la Unidad Médica Presidencial le detectaron un cáncer en la glándula tiroides y será operada el 4 de enero próximo.

Hace dos meses al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se le conoció la presencia de células cancerosas en la laringe. Ha recibido las últimas sesiones de quimioterapia pautadas. La evolución de su salud es seguida día a día.
FUENTE EL M,AS VARIADO.COM
AGUAITA PUBLIC 25 DIC 2011

EL FURY PARTE SU BISCOCHO DE CUMPLEAÑOS CON UN COLIN.


El Fury parte su biscocho de cumpleanos con un colin, pero y que es esto mi Dios,,,,
AGUAITA PUBLIVC 25 DIC 2011

sábado, diciembre 24, 2011

EL PESEBRE MOVIL DE BAITOA, NAVIDAD 2011


Este es el pesebre movil que costruyo Abel para representar la navidad 2011. , El recorre todas las calles del distrito Municipal de Baitoa con musica navidena.
Aguaita public 24 dic 2011

HOY ES DIA DE LA SENA FAMILIAR DE LOS DOMINICANOS

Disfruten pero no se olvieden que Dios esta presente en cada uno de los hogares dominicano y del mundo. No se olviden de El, por que es maravilloso y es El, el que nos da todo.

No se lo coman todo , guarden un poco para despues , esta es la pricipal carne de los dominicanos en navidad.

BUEN PROVECHO

AZANDO PUERCOS EN LA ZANJA, PARA LA SENA DE NAVIDAD 2011

VER VIDEO..

AGUAITA PUBLIC 24 DIC 2011

FELIZ UNION MATRIMONIAL LUISA Y RAFAEL.

VER VIDEO..
FELIZ UNION MATRIMONIAL LUISA Y RAFAEL, que se casron anoche viernes 23 dic 2011, por la iglesia, LA ZANJA REP DOM.

AGUAITA PUBLIC 24DIC 2011

EL FURY ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS HOY EN BAITOA

DE CUMPLEAÑOS HOY EN BAITOA

Esta de fiesta de cumpleaños hoy en Baitoa, Jesus F Perez...EL FURY..para el en este dias la familia le desea mucha felicidades.
FELICIDADES JESUS EN TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

miércoles, diciembre 21, 2011

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y AYUNTAMIENTO DE BAITOA REALIZARON SENA NAVIDEÑA


Por tercer ano consecutivo La Presidencia de la Republica y El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Baitoa realizan una sena navidena para todo el pueblo. En la actividad que se hace con motivo a la epoca navidena , los presentes disfrutan de un plato equisito el cual contiene toda la comida relacionada a la epoca, asi como uvas y manzana.

Tantos ninos como adultos compartieron esta sena que fue la num tres de este tipo y preparada por estos organismo del pueblo.





AGUAITA PUBLIC 21 DIC 2011

SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

QUE ES LA NAVIDAD?

La Navidad es la celebración del Nacimiento de Cristo; que tuvo lugar en Belén, un pueblo de Palestina, hace aproximadamente dos mil años. Se celebra el 25 de diciembre y cuatro semanas antes tiene lugar el Adviento, es decir, un tiempo de espera y preparación interior.

El mensaje de la Navidad va dirigido a todos los hombres que pueblan el planeta Tierra, pues ya dijo el Ángel que anunció a los pastores el nacimiento del niño Jesús: "Paz a todos los hombres de buena voluntad". Pero realmente tiene un significado mayor para los cristianos, ya sean católicos, protestantes u ortodoxos. Pues son los que creen que el Niño que nace en Belén, es el Hijo de Dios.

Para los cristianos, este tiempo litúrgico supone volver a encontrarnos con el Señor en la humildad de una cuna, en adorar al Rey del Universo en un pobre pesebre, y en pensar en las enseñanzas que se nos transmiten en ese Belén: ahí nadie se reserva nada, todo es sencillez y alegría.

Durante estos días, estamos llamados a una unión fraternal entre nosotros, especialmente en las familias, y a vivir actos de caridad con los más desfavorecidos. Esto no tiene nada que ver con el bombardeo consumista al que nos someten los medios de comunicación.

INFORMACIONES RECOPILADA DE DIFERENTES WEB

AGUAITA PUBLIC 21 DIC 2011

POSANDO PARA TEAGUAITAN, FOTOS BAITOERAS.



AGUAITA PUBLIC 21 DIC 2011

NUESTRO PERSONAJE BAITOERO DEL MES. Jeorge Perez, ( EL JINCHAO)


AGUAITA PUBLIC 21 DIC 2011

EL ESPACIO DE ESPARANZA DEL CTC BAITOA REALIZO SU ACTIVIDAD DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS.

El Espacio de Esperanza del Centro Tecnologico Comunitario de Baitoa CTC realizo una actividad para todos los ninos que participan en el, la actividad conto con la precencia de Santa Claus , el cual entrego guquetes a todos. Tambien los ninos tuvieron la oportunidad de tomarce foto junto a el.

Fue una tarde para disfrutar , compartir y demostrar que la inocencia de los ninos es lo mas bello que puede existir.












FUENETE DE LA FOTOS GRISELIS LANTIGUA
AGUAITA PUBLIC 21DIC 2011