LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, mayo 31, 2012

SINDICO DE BAITOA NIEGA HABER AUTORIZADO DESMANTELAR PUENTE VIEJO

ACUSAN A SINDICO DE BAITOA DE ESTAR ENVOLUCRADO EN VENTA DEL PUENTE VIEJO

SINDICO DE SABANA IGLESIA VISITA A BAITOA Y DICE NO CONOCER QUIEN MANDO A DESMANTELAR EL VIEJO PUENTE

JOSE MIGUEL CEPEDA DICE DESCONOCER VENTA DEL PUENTE VIEJO DE BAITOA.

INVESTIGAN SUPUESTA VENTA DEL PUENTE VIEJO DE BAITOA

BAITOA NO PERMITIRA QUE VENDAN EL PUENTE VIEJO, SINO ES PARA HACER OBRA NECESARIA EN BAITOA

EL BESO DEL CHAMACO, NO ES NOTICIA, PERO SI ALGO GRANDE

El conosido personaje de Baitoa , el Chamaco quien por mucho años habias estado esperando que sus sentimientos fueran correspondido, por fin llego el momento, una señora de nacionalidad Mexina, pero que vive en los EEUU. desde haces meces habia estado en comunicacion Con Manuelo (el Chmaco) y haces unos dias vino a conocerlo personalmente y al parecer la cosa es en serio , no lo desimos nosotros , lo dice la foto.

Asi es que este es un ejemplo que demuestra que no nos podemos desesperar por que a cada uno nos llega nuestro tiempo y al Chamaco le llego el de El.... Felicidades Chamaquito, suerte en este nuevo camino que emprende ahora.

miércoles, mayo 30, 2012

ALVIN CUMPLE SU PRIMER AÑITO HOY.

Hoy esta de fiesta de cumpleaños el niño Alvin , hijo de Anthony y Rosaura. Para el muchisima vendiciones y que el niño Dios lo proteja siempre.
FELICIDADES ALVIN.

TODA PERSONA ALGUNA VEZ HA TENIDO QUE SOLTADO ALGUNA LAGRIMA DE ALEGRIA, YO LO HE HECHO POR TI HIJO LINDO.

HACE JUSTO UN AÑO AQUELLA EMOCION, AQUEL AMOR, FUE TAN GRANDE QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TAN PROFUNDA EMOCION, PODRIA PASARME DIAS EXPRESANDO LO QUE SENTI CUANDO TE TUVES POR PRIMERAS VEZ EN MIS BRAZO AL SALIR DE MI VIENTRE, CUANDO TU MIRADA SE POSO EN MI, FUE LO MAS MARAVILLOSO AL SENTIR QUE TU LLEGASTE PARA DARME LA DICHA DE SER MADRE. TU ERES EL MOTIVO DE ALEGRIA POR QUE AUN EN MIS MOMENTOS FUERTE, ME HACE SONRREIR Y ME AUMENTA LAS GANAS DE VIVIR.

GRACIAS POR CADA MOMENTO QUE ME DA, POR DEJAR QUE TE ENCEÑES CADA COSA, ES INCREIBLE QUE HACE UN AÑO FUERAS TAN PEQUEÑITO Y QUE AHORA ESTES GRANDE Y HERMOSO. QUIERO QUE SEPAS QUE TA AMO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON. TU MAMI ROSAURA

LA QUIMICA QUE HAY EN SU RELACION , NO LA DEJES TERMINAR.



Los matrimonios que no alimentan la relación emocional corren el riesgo de enfriarse. Dios nos creó como seres espirituales, pero también emocionales y también físicos.

La relación emocional en un Matrimonio es muy necesaria. Significa darse atención mutua, compartir momentos especiales juntos, salir de vez en cuando como pareja, hacer planes para estar juntos, etc.

Una de las primeras y más importantes recomendaciones que le hacemos a los matrimonios que vienen a nuestra oficina, es que dediquen una noche a la semana, preferiblemente los Viernes, para hacer una “cita” con su cónyuge.

En esta cita, deben tratarse como novios. Este hábito hace que la pareja vuelva en alguna medida, a vivir la emoción del noviazgo y eso trae gozo a la relación.

Todos los matrimonios pasamos por circunstancias difíciles, unas más que otras; y eso es inevitable. Pero si alimentamos la relación con una cita a la semana y con otras interacciones positivas, los aspectos negativos van a tener menor influencia y vamos a poder superar cualquier conflicto más fácilmente.

Varones, debemos ser más románticos con nuestras esposas. Para ellas, el romance no acaba nunca. Cuando una esposa no percibe de su esposo una actitud romántica con ella, entonces no se siente amada y frecuentemente piensa que su esposo tiene interés en otra persona.

Tenemos que reconocer que por lo general la relación se enfría por causa del hombre, ya que es él el que tiene que ser el pro-activo de la relación, el que marca la iniciativa. Así fuimos diseñados. Una esposa que recibe atención romántica de su esposo, atención y un trato amoroso, va a funcionar muy bien como mujer ayuda idónea, compañera, amante y todas sus funciones de esposa.

Varones, no dejen que se enfrié la relación con su esposa. Mantenga su atención sobre ella, dígale palabras bonitas siempre, manifiéstele un cariño y un cuidado especial. Saque una noche a la semana para hacer una cita romántica con ella, aunque sea a caminar alrededor de su barrio o ciudad y comer un helado. Al menos una vez al año saquen un fin de semana para compartir juntos como pareja. Busquen quien les cuide sus niños de vez en cuando, para que ustedes puedan cuidar su matrimonio.
FUENTE ELMASVARIADO.COM

PARA EL QUE NO LO CREIAS, EL CHAMACO ENCONTRO SU MEDIA NARANJA.


Para el que no lo creias el Chamaco encontro su media naranja.

martes, mayo 29, 2012

EL CHAMACO RESIBE A SU NOVIA EN EL AEROPUERTO CIBAO.

SOMBRA DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, PUENTE DE BAITOA

EL CHAMACO NERVIOSO EN ESPERA DE SU NOVIA EN EL AEROPUERTO CIBAO

IMAGEN QUE SOLO SE VE UNA VEZ EN LA VIDA

EL CHAMACO EN EL AEROPUERTO CIBAO ANTES DE LA LLEGADA DE SU NOVIA

EL QUIERE DESARMAR A LA POBLACION, PARA QUE LOS DELINCUNTES HAGAN SU TRABAJO MAS FACIL.


El Sr. Ministro de Interior y Policía parece que descubrió el agua en fundita, ahora quiere desarmar a la gente seria como si el problema de la delincuencia en el país fuera ese, el quiere desarmar la población pero la pregunta es ¿Desarmará también a los delincuentes?.

Este caballero debe ser de los primeros funcionarios en ser removidos de sus puestos por el nuevo gobierno ya que ha sido muy deficiente en sus funciones, lo único que ha hecho es dar palos a ciegas, pensando que cerrando centros de diversiones y colmadotes a las 12 de la noche bajaría la delincuencia y ha sido todo lo contrario.

Yo le exhorto que no entregue su arma de fuego, mas bien si está desarmado ármese, no se deje matar de los delincuentes.
FUENTE ELMASVARIADO.COM

SCOUTS DE BAITOA , TIEMPOS INOLVIDABLES QUE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON.

EL LIMON , BUENA ALTERNATIVA CONTRA EL CANCER


El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L. Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Su sabor es agradable. Y por supuesto, no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin presevantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
(Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 120)
Saludos.
FUENTE ELMASVARIADO.COM

LA HUMILDAD DE UN FUNCIONARIO, CUANDO LLEGA POBRE AL PODER.

lunes, mayo 28, 2012

CANTEROS DE TABACO

NOCHE BAITOERA, EL NUEVO PROGRAMA DE LA TV , EN BAITOA.

Felicitamos a estos jovenes baitoeros que hoy iniciaron un programas el la tv local.'

Sabemos que tratandoce de Jonathan , Edwin Y Anthony este nuevo programa de la television local tendra mucha calidad y la experiencia el tiempo se la daras. Felicidades jovenes que ustedes son el motor del futuro. EXITO en su programa (Noche Baitoera)

NIÑOS DEL ESPACIO DE ESPERANZA DEL CTC BAITOA FELICITAN A TODAS LAS MADRES EN SU DIA .


FUENTE DEL VIDEO MIBAITOA

MUERE A CAUSA DE UN DISPARO ARSENIO DIAZ


Raulín Rodríguez le escribió hace varias décadas una bachata a Arsenio Díaz, a quien invitaba a cuidarse. Incluso, la tituló "La tragedia de Arsenio Díaz", quien accidentalmente murió el sábado de un disparo por parte de un niño de apenas 5 años.


En el tema Raulín recuerda la vez que Arsenio le dijo que iba para Nagua y que en el camino se iba a matar en un accidente.

"Ay, Arsenio, qué bueno que era, caramba", dice Raulín en el tema al narrar la forma en que llorarìa la gente si Arsenio se hubiese muerto ese día.

No fue esa la muerte que le tocó al señor Arsenio Díaz, pero sí murió el sábado de un disparo en el pecho que supuestamente le propinó un niño de cinco años por encargo un amigo, para una broma, con el fin de darle el susto de su vida a Díaz. Y miren que jueguito más pesado...

Aún eso no está claro y muchos se preguntan qué fuerza tiene un niño de cinco años para apuntar a un adulto y lograr dispararle tan certeramente.

Arsenio Díaz, de 55 años falleció cuando era trasladado a un centro médico privado de esta ciudad, luego de recibir un disparo en el pecho que culminó con su vida en San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió cuando un amigo de Díaz, conocido como Polo, supuestamente le prestó su pistola a un niño de 5 años para que le diera un susto, sin percatarse de que el arma estaba manipulada y con una bala en la recamara, que fue disparada por el inocente niño, según el informe policial.

El suceso se produjo en la calle H esquina C, frente a la casa número 52, en el sector la Javiela, la cual la víctima acostumbraba a visitar, indicó la Policía.

Díaz fue un conocido empresario de esta ciudad y propietario de La Güira, uno de los más populares centros de diversión de la ciudad del Jaya.

En los años 80 el bachatero Raulin Rodríguez pegó un merengue dedicado al comerciante llamado La Tragedia de Arsenio.

Tomado de Eljaya.com
FUENTE EL MAS VARIADO.COM

sábado, mayo 26, 2012

PATRONALES DE BAITOA, UNA VIEJA TRADICION DONDE LAS GENTES SE IDENTIFICAN Y HACEN LO QUE LE GUSTA HACER.

EL ROSTRO DE LA DC BAITOA , MAS DE 20 AÑOS ATRAS.

Asi estaban los jovenes de la DC Baitoa cuando iniciaron hace mas de 20 años.

RECUERDITO BAITOERO


LINDO RECUERO DE BAITOEROS.

ALGUNAS NOTICIAS EN RD.

CARLOS MORALES TRONCOSO
La Cancillería critica informe de los EEUU
El canciller Carlos Morales Troncoso consideró ayer improcedente y poco constructivo que los Estados Unidos (EEUU) se arroguen la prerrogativa de enjuiciar al resto del mundo sobre problemas que afectan a todos los países, de los cuales ellos tampoco escapan.
CÓMPUTOS ELECTORALES
DICEN QUE DEBEN ESTABLECERSE RESPONSABILIDADES Y RAZONES
La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), la Alianza por la Democracia y el delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) demandaron ayer una investigación sobre los ataques informáticos a las redes de cómputo de la Junta Central Electoral (JCE).
ENCUENTRO
OFRECIÓ LA INFORMACIÓN EN VISITA AL LISTÍN
El vicepresidente Rafael Alburquerque presidirá la 101 asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la ciudad de Ginebra, Suiza.
CELEBRACIÓN
Rifaron de neveras, computadoras, estufas
La primera dama y vicepresidenta electa de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó ayer un acto en la Gran Arena del Cibao con miles de mujeres con motivo del Día de las Madres, actividad en la que hubo regalos y rifas.
fuente listindiario.com

viernes, mayo 25, 2012

ASI VA LA CONSTRUCCION DEL PUENTE SOBRE EL PASO DEL RIO YAQUE DEL NORTE POR BAITOA


PUENTE DE BAITOA , IMPOTANTE OBRA PARA LA ZONA.

9,445,281 HABITANTES HAY EN RD , SEGUN CENSO 2010.

SD. La población del país asciende a 9,445,281 personas, 50.17% de ellas hombres y 49,83% mujeres, según los datos finales oficiales del IX Censo Nacional de Población y Vivienda de 2010, divulgados ayer por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Al presentar los datos, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, destacó que, contrario a lo que se creía, los varones superan a las mujeres, al totalizar 4,739,038, y las hembras 4,706,243, para una diferencia de 32,795.

Montás también destacó el registro de un crecimiento desacelerado de la población, al porcentualizar una tasa de sólo 11.11% con relación al censo de 2002 -el último antes de 2010-, fecha en la que el país tenía 8,562,541 habitantes.

El mayor grupo etario está entre los 35 a 64 años, siendo 2,709,758 personas, para un 28.7%. Le siguen los niños entre 0 y 9 años, quienes representan 1,835,166, para un 19.4%.

El ministro de Economía resaltó un ligero decrecimiento del número de niños, pues para el 2002 eran 1,945,525.

Concentración urbana

Según los datos oficiales levantados, en República Dominicana hay 2,662,862 viviendas y una alta concentración de residentes urbanos.

En las ciudades hay 7,023,949 personas, representando el 74.36%, y en la zona rural 2,421,332.

El monto citadino representa un aumento con respecto a 2002, cuando en las zonas urbanas había 5,446,704 personas.

Las provincias con mayor crecimiento poblacional en los últimos 10 años han sido Santo Domingo, La Altagracia, Santiago, San Cristóbal, La Romana, y el Distrito Nacional.

Santo Domingo es la provincia con más habitantes, residiendo en ésta 2,374,370 personas, para un crecimiento poblacional de 30.62% con respecto al 2002.

Detalles de las viviendas

De las 2,662,862 viviendas que hay en el territorio nacional, la mayoría tiene tres habitaciones (836,370) y cuatro (631,875). Unas 269,755 no tienen cocina o espacio para cocinar.

La ONE sólo presentó ayer el informe básico del Censo de 2010, cuyos datos fueron levantados en diciembre de ese año, bajo un costo de RD$1,000 millones. Informó que los demás datos, entre ellos educación, economía y demografía, se publicarán más adelante.

FUENTE DIARIO LIBRE.COM

EN RD HAY MAS HOMBRES QUE MEJERES, SEGUN CENSO 2010

SANTO DOMINGO. La población dominicana asciende a 9,445,281 personas, 50.17% de ellas hombres y 49,83% mujeres, según los datos finales oficiales del IX Censo Nacional de Población y Vivienda de 2010, divulgados esta mañana por la Oficina Nacional de Estadísticas.

Al presentar los datos, el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, destacó que, contrario a lo que se creía, los hombres superan en cantidad a las mujeres al totalizar 4,739,038 de los habitantes, y las mujeres 4,706,243.

Montás también destacó la desaceleración del crecimiento poblacional, al porcentualizar una tasa de solo 11.11% con relación al Censo de 2002.

El mayor grupo etario está entre los 35 a 64 años, siendo 2,709,758 personas, para un 28.7%. Le siguen los niños entre 0 y 9 años, que representan 1,835,166, para un 19.4%.

El ministro de Economía resaltó un ligero decrecimiento de la cantidad de niños en el país, ya que en el Censo de 2002 eran 1,945,525.

Las provincias con mayor porcentaje de crecimiento son Santo Domingo, La Altagracia, Santiago, San Cristóbal y la Romana, y el Distrito Nacional.

Santo Domingo es la provincia con mayor número de habitantes, residiendo en esta 2,374,370 personas, con un crecimiento de un 30.62% con respecto al Censo de 2002.

En el territori nacional hay 2, 662, 862 viviendas.

La población de República Dominicana está más asentada en las áreas urbanas, viviendo en las ciudades 7,023,949 personas, representando el 74.36%.

El monto representa un aumento con respecto a 2002 cuando en las ciudades vivían 5,446,704.

El levantamiento de los datos del IX Censo Nacional de Población y Vivienda fue realizado en diciembre del 2010.

FUENTE EL DIARIO LIBRE

miércoles, mayo 23, 2012

COMBINACION DE PASOS SOBRE EL PUENTE DE BAITOA


Caminando al compaz sin ensayo ninguno sobre el puente que se construye en el paso del rio Yaque del Norte por Baitoa .

LOS BAITOEROS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO COMIENCE A TRABAJAR.

LLEGO EL MOMENTO!

POR: MIGUEL PEREZ

Ya pasaron las elecciones presidenciales, y creo que esa era la rezon por la cual el ayuntamiento de Baitoa no estaba realizando ninguras obras de la que tanto necesita nuestro Distrito Municipal.

Es hora de que se comiencen a realizar en cada comunidad las obras mas necesarias , las que demanadan los comunitarios, es hora de que se comiencen a invertir los recurso que llegan al cabildo municipal y que se destinen para los fines que estan dispuestos.

Talvez mi memoria no esta en este momento recordando bien , pero en un año y nueves meces que lleva el actual Sindico al frente del Ayuntamiento , solo a realizado dos obras , una de ellas que no has concluido, esta fue la reparacion de la calle Evarista Perez de Los Prados , en la cual supuestamente se gasto un monto por ensima de los dos millones cuatrocientos mil pesos.

Otra fue la compra de los terrenos donde el Presidente actual de la Republica Dominicana , Dr Leonel Fernandez construye el Hospital Municipal, y en costo de las dies tarea comprada fue de un millon trecientos mil pesos, numeros que tengo seguro conocimiento que fue asi.

YO ESTOY AQUI, Y VEO BIEN CLARO :

Yo vivo en Baitoa y a diario estoy en contacto con mis gentes , veo lo disgusto que tiene el pueblo, pero que muchos tienen temor a hablar por las necesidades que se esta pasando en nuestro pais , tienen miedo que se le quite la tarjeta u otras ayuda que resiben de parte del gobierno , por que le hacen creer que estas llegan por via de ellos . Que pena es ver como las gentes viven y lo que hacen por necesidad.

Llego el momento de que se comience a trabajar , llego el momento que los baitoeros queremos ver que el AYUNTAMIENTO comience a trabajar en las calles , donde las gentes podamos parpar y visualizar las obras que realiza, dejen de hacer ver o creer que lo que hace el gobierno son ustedes que los estan haciendo, dejen de aprovecharce de los que realiza la presidencia de la Republica para calmarnos y destinar los recuerso que llegan a Baitoa para otras actividades, muchas veces hasta para actividades de veneficio personal, es el momento de despertar, tanto ustedes como nosotros , es el momento de iniciar la lavor que le corresponde como Ayuntamiento.

HIPOLITO CONSIDERA INACEPTABLE LOS RESULTADOS DE LA JCE, EN ELECCIONES DEL PASADO 20

EX PRESIDENTE
CONSIDERA INACEPTABLES RESULTADOS DE JCE
Mejía, aspirante presidencial por el PRD, pronunció un discurso anoche a la nación en presencia de cientos de dirigentes y seguidores de su candidatura.
FUENTE LISTINDIARIO.COM, VISITALO PRA LEER MAS..

GOBIERNOS INTERNACIONALES REAFIRMAN COMPROMISO CON RD

APOYO INTERNACIONAL
ESTADOS UNIDOS REAFIRMÓ COMPROMISO CON DEMOCRACIA DE REPÚBLICA DOMINICANA
Gobiernos de América, Asia y Europa felicitaron ayer al presidente electo, Danilo Medina, por su victoria en las elecciones celebradas el pasado domingo.
FUENTE LISTIN DIARIO

KINITO Y EL TEMA DANILO E' DE LO MIO, TEMA OFICIAL EN LA CAMPAÑA DEL NUEVO PRESIDENTE DE RD

Y QUE HA PASADO CON SERULLE, POR QUE SANTIAGO ESTA LLENO DE BASURA!


Santiago. Los montones de basura arropan barrios, urbanizaciones y hasta el centro histórico de Santiago, lo que mantiene desesperada a la población.Aunque los residentes en diferentes sectores expresan su malestar y exigen a las autoridades garantizar la higiene de la ciudad, fue ayer lunes cuando la alcaldía anunció un operativo de limpieza, luego de semanas de olvido. Las quejas llegan a través de los programas interactivos que se difunden a través de diferentes emisoras de radio, así como por comentaristas de televisión. Hasta la redacción de elCaribe han llegado quejas de ciudadanos que temen un brote de enfermedades infectocontagiosas, debido a las ratas y otras plagas.
FUENTE EL MAS VAIRIADO.COM

MUCHAS COSAS QUE RESORVER EN RD.

DEA CALIFICA A RD COMO UN "ALMACÉN" DE LA DROGA DE PUERTO RICO

SAN JUAN. La creciente presión policial sobre la frontera norte de México está haciendo que la droga colombiana se abra camino por rutas alternativas en el Caribe, donde Puerto Rico se ha convertido en una de las principales puertas de acceso a Estados Unidos.

Así lo explicó hoy a Efe el jefe de la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) para la región del Caribe, Pedro Janer, quien detalló que esa presión en la frontera mexicana ha provocado que las bandas de narcotraficantes pongan su punto de mira en el Caribe como ruta alternativa para introducir cocaína en el país norteamericano.

Janer, que dirige su departamento desde San Juan, apuntó que los narcotraficantes, a medida que se ha endurecido la tradicional vía mexicana, han mirado hacia el Caribe, donde se han abierto varios corredores, y advirtió de que en las últimas fechas se ha detectado un incremento de la actividad en la llamada Ruta del Este.
FUENTE EL MAS VARIADO.COM

ANTHONY SANTO CUMPLIO CON SU TRABAJO, AUNQUE HIPOLITO PERDIERA.


Anthony Santos decidió apoyar a Hipólito y hasta dejo de tocar durante estos ultimos meses para dedicarse a caravanear por Hipólito, aunque Hipólito Perdió, el Bachatú cumplió con el ya que en el municipio de Las Matas de Santa Cruz que es la zona de influencia del mayimbe el PRD ganó con un 58.74% contra un 41.02 % del PLD.
FUENTE ELMASVARIADO.COM

domingo, mayo 20, 2012

AMBIENTE EN LA ESCUELA DE BAITOA , EN LA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012

REPUBLICA DOMINICANA , ESPERANDO QUE PASEN LOS VOTOS, PARA ESTAR TRANQUILAS

El pais desesperado por que pasen los votos.
Hoy es el gran dia , donde se eligira el nuevo presidente que dirigira los destinos de Republica Dominicana hasta el 2016.

ESA ES LA NATURALEZA QUE DIOS A CREADO PARA TI SOLITO, CUIDALA!!

MIGUEL Y LA NATURALEZA....

Amar la naturaleza

Por: Miguel Perez

Amar la naturaleza es respetarla y conservarla.
No matara o dañara a ningun ser viviente innecesariamente; por el contrario, hara un esfuerzo para proteger todas formas de vida. Eso he aprendido en el movimiento scout en el largo tiempo que tengo formando parte de El.

Algunas veces tenemos que matar a animales dañinos, pero debemos entender que matarlos no significa que debemos torturarlos. Hay que hacer lo posible para evitarles sufrimientos.

Y me pregunto yo!!.. ¿ Te has preocupado por darle de comer alguna vez a pajaros de lo que rodean tu casa e interpretan sonido con su lindo cantares y te despiertan en la mañana?. ¿Tienes tu perro en un lugar limpio y donde pueda dormir comodo?.
Toda la naturaleza: los arboles, las plantas, los animales, el viento, el fuego, las noches estrelladas, el cantar de las aves.......todas son huellas que te ha dejado Dios para que lo sigas, y te aseguro que si la sabes interpretar, LO ENCONTRARAS.

CONOCIENDO ALGUNOS RECORD DE FIDEL CASTRO

6Fidel Castro entró a los Guinness World Records por pronunciar el discurso más largo en las Naciones Unidas, con un tiempo de 4 horas y 29 minutos en 1960. Después, rompió su propio récord en Cuba, con 7 horas y 10 minutos en 1986.

PASIANDO POR EL TIEMPO EN BAITOA






SANTIAGO Y RADHAME....

GISELA PEREZ............................ESMELDA PICHARDO.

DANIEL SURIEL 1980...........,,,,,,,,ISAHIA NUÑEZ...........

OJOS DEL SABER..

SABIAS QUE!!!!!!.....

gallina La gallina fue domesticada hace 4 mil años y existen 5 clases según su lugar de origen: inglesas, asiáticas, mediterráneas, europeas y norteamericanas.

HOY SE ELEIGE EL NUEVO PRESIDENTE EN REPUBLICA DOMINICANA

HOY TODOS CON SU CEDULA EN LAS MANOS Y EJERCER SU VOTO, POR QUIEN LE DICTE SU CONCIENCIA...... SUERTE Y QUE GANES EL QUE DIOS QUIERA.

SABIAS QUE!!!!

Los bebes menores de tres meses tienen la capacidad de distinguir palabras en distintos idiomas. Esta habilidad se pierde luego de adquirir el idioma natal.

multilingues

sábado, mayo 19, 2012

YARIEL SELEBRA HOY SU CUMPLEAÑOS # 2

HOY ES EL CUMPLEAÑOS NUM. 2 DE YARIEL , Y DESDE NUETRO ESPACIO WED LE DESEAMOS MUCHISIMA FELICIDADES.

viernes, mayo 18, 2012

BODA DE NANY Y MENDY


FELICITAMOS A DOS BAITOEROS QUE DESPUES DE LARGOS TIEMPOS DE ESTAR UNIDOS Y PROCREAR UNA FAMILIA, HOY HAN DESIDO UNIRCE EN MATRIMONIO POR EL JUEZ CIVIL, SE TRATA DE NANY Y MENDY, SUERTE Y QUE ESTA UNION PERDURE POR SIEMPRE.

martes, mayo 15, 2012

A CINCO DIAS DE LAS ELECCIONES , SAN JOSE AFUERA DEMANDA ARREGLOS DE CAMINOS.

SAN JOSE DE BAITOA, PROTESTAN CONTRA EL SINDICO


En la tarde de hoy Martes 15 de Mayo moradores de La Comunidad de San Jose de Distrito Municipal de Baitoa lanzaron escombros en la via principal que comunica a este Distrito con el Municipio de Santiago. Como una forma de llamar la atencion de las autoridades Municipales , ya que segun ellos el Sindico solo le promete y nada que cumple.

La situacion provocada por ese sector de Baitoa paralizo por horas el transito de los que sin saber se desplazaban como de costumbre por el tramo carretero, pero luego el cuerpo del orden de la policia nacional controlo la situacion, aunque los moradores dicen que si el sindico no le cumple seguiran luchando hasta que El cumpla con su funcion para el cual lo pusieron ahi.

lunes, mayo 14, 2012

A MAL TIEMPO, UN BUEN MUSU

Un estropajo que se usa para estregarce la piel durante el baño. En inglés se escribe "loofah", "loofa", "loufah sponge", o "luffa" ; palabra de origen árabe.

Quien se acuerda del famoso estropajo de MUSU, ese si es verdad que quitaba el susio..............