LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, noviembre 25, 2013

EL BRINDIS..

QUE ES EL BRINDIS?

El brindis, qué decir...

El principal objetivo ha sido siempre desear lo mejor a aquellos a quien se honra al momento de brindar y una boda es el mejor momento para hacerlo.
ver mas ......

jueves, noviembre 21, 2013

EN UN RECORRIDO POR SAJOMA, ALGO QUE ME GUSTO.

Una forma linda de decir recojes la basura y tirala al zafacon

COMUNIDADES DE LA CARRETERA DE BAITOA RECLAMA A LA P.N. TRABAJE EN LA ZONA.


ATENCIÓN POLICÍA NACIONAL

Las comunidades de la carretera de baitoa ya no aguantan mas la ola de atracos en esta zona, ya tenemos muertos, Heridos y personas que han perdido sus pertenencias

Exigimos seguridad ciudadana y patrullaje permanente en la noche y en el día
no podemos esperar que la comunidad empiece hacer justicia por sus propias manos.

Recuerden lo ocurrido en Julio del año pasado, que una multitud perteneciente a la presa de Taveras acabo con la vida de un joven asaltante que cayo aquí en los ciruelos.

Katy Almonte Taveras a las policías k se pongan pa los suyo k hagan su trabajo porque lamentablemente cuando mas se les necesita no aparecen y esto va de mal en peor solo nos keda pedirle a Dios misericordia de nosotros.

FUENTE FACEBOOK

lunes, noviembre 18, 2013

FRASE BAITOERA DE HOY



AYUNTAMIENTO DEL BAITOA ENTREGA OBRA A LOS SANCHEZ.

  Nov 17/201 
El licenciado Radhames Antonio Rojas y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento Municipal de Baitoa estuvieron encabezando el acto de inauguración la tarde de este pasado sábado del tramo de camino vecinal "Extensión Callejón de los Sánchez encementado" obra que por mucho tiempo se le ha venido solicitándoles al incúmbete municipal.

La obra fue construida por el maestro constructor Guaro Sáncheza un monto de unos 650,000 pesos según se informó; la obra consiste en el deposito de unos 300 metros de concreto sobre relleno, en algunos tramos con un espesos de unas 6 pulgadas.


Moradores dijeron sentirse agradecidos, mientras otros manifestaron de manera abierta su beneplácito con la acción de construcción ordenada por el señor alcalde "Esta carreterita le cambia el estilo de vida a nosotros" manifestó Juan Alberto Sánchez, mientras compartía con esta redacción.

Esta es la segunda obra entregada a Baitoa centro por el alcalde Radhames Rojas en menos de un mes, mientras se aseguró que las próximas obras serán realizadas en la parte alta del distrito, relacionado a reparación de otros caminos vecinales.
fuente baitoatv

domingo, noviembre 10, 2013

HOY ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS MI HIJO MICHAEL PEREZ

FELICIDADES HIJO MIO

TU PADRE MIGUEL PEREZ

Un dia como hoy , pero en año 2003, nacio en Baitoa el niño mas tierno y mas dulce y como todo padre ve a sus hijos; el mas lindo de todo, nacio mi hijo Michael Perez.

Ho que ya han pasado 10 años sigue con la misma ternura como naciste , eres bueno en familia, en la casa , en la escuela, y lo mas importantes eres bueno y lindo en el corazon, por eso y todo lo demas eres lo
mas sagrado de mi vida, no solo por ser mi hijo sino, por ser esa gran persona que desde niño ha sabido ser.

Hoy por cumplirce un aniversario mas de tu nacimiento son tantas las palabras quequiero escribirte que seme olvidan algunas..pero como siempre te lo expreso a diario eres lo mejor que me ha pasado , lo mejor que tengo, eres mi todo hijo lindo ..

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR , MI BELLO , MI TODO.

viernes, noviembre 08, 2013

FRASE DE HOY PARA EL MUNICIPIO BAITOA

 HAY PERSONAS QUE POR SU MAL COMPORTAMIENTO HOY ESTAN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS ADHAIRIS PEÑA

HOY ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS UNA FIEL COLAVORADORA DE ESTE BLOGS BAITOERO, ESTA DE CUMPLEAÑOS ADHAIRIS PEÑA Y QUEREMOS HACERLE LLEGAR LA MAS SINCENSERA FELICITACIONES.
FELIZ CUMPLEAÑOS

martes, noviembre 05, 2013

MOVIMIENTO INICIATIVA CIUDADANA (MIC) APOYA EL DEPORTE EN BAITOA.

EL MOVIMIENTO INICIATIVA CIUDADANA (MIC) "Baitoa puede" entrego en la mañana de hoy Lunes dia de La Constitucion , la copa Campeon del Cuadrangular deportivo Baitoa 2013. Asi como un juego de bases . El sr. Alfredo Matias , Saul Iglesia y Junior Ant. Tejada miembro del MIC lanzaron  la primera bola. Baitoa nov 2013.

viernes, noviembre 01, 2013

Respuesta del Sindico de Baitoa a las denuncias de corruccion en su contra.

CREEN USTEDES QUE ESTA DEVIO SER LA RESPUESTA DEL SEÑOR ALCALDE ??.

.
FUENTES DE LOS VIDEOS YOU TUBE , BAITOATV Y BRECHANDOELMUNDO