LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, julio 22, 2016

UPAB RECONOCE A DOÑA PURA EN EL 9NO. PASADIA EN EL PARQUE.

Municipio Baitoa
La Fundacion Unidos por Amor a Baitoa UPAB reconoce a Doña Pura Fernadez por los años de servicio en el Muicipio Baitoa como secretaria del Liceo Profesor Gabriel Franco. y le hace entrega de la medalla de LA FUNDACION.
El reconocimiento se hizo en el 9no. pasadia en el parque de Brooklyn que realiza cada años UPAB  con la finalidad de juntar a las gentes de  Baitoa en un abrazo de solidaridad.

CTC DEL MUNICIPIO BAITOA CELEBRA DIA FAMILIAR.

Municipio Baitoa
MUNICIPIO BAITOA

El Centro Tecnologico Comunitario  del Municipio Baitoa celebreo un pasadia familiar como parte del programa de enseñanza a los niños. Enseñandole los principio basico y lo que es el pilar principal de la sociedad que es la familia y el compartir en ella .
MUNICIPIO BAITOA

La actividad estubo dirigida por el personal que lavora en el CTC y donde tambien estubieron presente los scouts del grupo 28 de dicho Municipio.
Municipio Baitoa
En la actividad tambien se brindo dos caserola de YANIKEIKEE,
Esto como un homenaje a doña Clarita Perez, que fue una mujer
que lucho y guapio contra el hambre que azotaba a la familia en
aquellos años.
Municipio Baitoa
aguaitabaitoera.com
Añadir leyenda
unicipio.
aguaitabaitoera.com

sábado, julio 16, 2016

JUNTA CENTRAL ELECTORAL ENTREGA CERTIFICADO A LOS CANDIDATOS GANADORES EN EL PASADO CERTAMEN ELECTORAL EN EL MUNICIPIO BAITO.

ENTREGA REALIZADA VIERNES 15 DE JULIO 2016.
AGUAITABAITOERA.COM
Entregas de certificado a los candidatos electo en la pasada contienda electoral. La entrega se realizo en el segundo nivel del Clud Union  y Progreso del Municipio Baitoa.
aguaitabaitoera.com
Seremonia Organizada por la Junta Central Electoral del Municipio Baitoa.
Aguaitabaitoera.com
Abel Acosta regidor del PLD 2016-2020 Ayuntamiento de Baitoa y Leonardo Perez Secretario encargado de La Junta Central Electoral del Municipio Baitoa.
Fotos gracias a Facebook, Pedro Angeles Perez y Mercedita Diaz.

viernes, julio 15, 2016

MUNICIPIO BAITOA Y LA FRASE DE HOY.

AGUAITABAITOERA.COM
“No hay peor medicina para una persona orgullosa que verse sola e ignorada por los que en algún momento le brindaron su amistad”

EXPLORANDO UN POCO EN EL TIEMPO DE LOS SCOUT DEL MUNICIPIO BAITOA.

ACTIVIDAD SCOUTS DEL PASADO SABADO 26/6/10

AGUAITABAITOERA.COMEl pasado sabado 26 los scouts de Baitoa realizaron una actividad,.. cuyo objetivo principal fue la promesa de doña Cleotilde que desde haces varios meces ha estado trabajando con el grupo 28 de este distrito municipal.
AGUAITABAITOERA.COM
LOS SCOUTS REALIZARON LA ACTIVIDAD BAJO LLUVIAS


Las gotas que se ven es el agua que cae sobre el lente de la camara

Y al final una chocolatada con galletas.
AGUAITABAITOEA.COM
QUE RICO ESTABAS UUHHUU

HAY PERO QUE CALOR!!!! EL MUNICIPIO BAITOA EXTRAÑA LOS GUAYAOS DE TONO.

MUNICIPIOBAITOAEn Baitoa como en casi todas parte del pais existe un vendedor de frio-frio, conosido como Tono el guayaero, y si lugar a dudas podemos decir con todas seguridad que vende los mejores guayao.Yo estoy seguro que todos los que han vivido en Baitoa, o por casualidad han pasado por este hermoso pueblesito han disfrutado de El.
Asi que Tono por su largo tiempo y por su buen frio-frio merece un reconocimiemto y es digno de llegar hasta ustedes por esta via de informacion baitoera, www.teaguaitan.blogspot.com.

COSA DE BURRO, POBRE BURROS DEL MUNICIPIO BAITOA.

jueves, julio 14, 2016

MUNICIPIO BAITOA Y UNA TRIPLE FELICITACION, CESAR Y LUCY MAS DE TRES DECADA UNIDOS POR AMOR.

aguaitabaitoera.com
FELICIDADES TRIPELEMENTE POR CUMPLIR AÑOS DE CASADO Y POR SER SU NATALICIO, QUE DIOS SIEMPRE LES DE TODO EL AMOR  QUE SE MERECEN, SI MAS SINCERO DESEO PARA USTEDES , SIEMPRE LOS QUIEROS Miguel Perez.
AGUAITABAITOERA.COM,MIGUEL PEREZ.
Cesar y Lucy.



















aguaitabaitoera,com
Cesar y Lucy mas de tres decada unidos por amor.

martes, julio 12, 2016

YO ME VOY PAL' PARQUE CON UPAB, SI ERES DEL MUNICIPIO BAITOA VEN PA' CA

AGUAITABAITOERA.CON
Siempre desde pequeño es escuchado que en la uniosn esta la fuerza, y eso lo he escuchado principalmente muchas veces en mi pueblo Baitoa del Municipio Baitoa. 
EN  mis años de vida he visto formar muchas Instituciones o Grupos participado en la gran mayoria y apoyando sus ideales siempre y cuando sean buenos y que vayan a favor del desarrollo del bebe recien creado Municipio Baitoa.
He tenido diferencias con personas he inclusivo hasta discuciones en algunos momentos, pero por un unico motivo, que es cuando veo que los intereces de la mayoria puede verce afectado.
He visto muchos Baitoeros predicar , Vamos a unirnos , en la Union esta la fuerze, Unidos podemos lograrlo, Si nos unimos llegaremos lejos, pero esa profesia solo se queda en palabra, por que a la hora de la verdad y al final jalan para un lado para los intereces personales.
Soy partidario de que cada unos elavoremos nuestras propias ideas , nuestro propios planes, nuestra propias agrupacion, nuestra propia propuesta para trabajar por nuestro amado Municipio que se que para los baitoeros es sagrado, pero siempre guardando respeto a quienes merecen respeto.

Escribo esto por que Hay una institucion baitoera que se ha dedicados años tras años a sacar un domingo de compartir con la familia en este tan ocupado pais de NY, para preparar un encuentro entres baitoeros , con el obejtivo de que compartan un poco con sus gentes, y  sin embargo no veo que hacen precencia a ese encuentro personas que ha diario la veos en las redes sociales promocionando la UNION DE LOS BAITOEROS.

Estoy casi seguro que muchos han querido hacer algo similar pero su EGO no lo ha dejado, por que es mas grande que sus ojos que cada dia ve lo que hacen otros y ellos no lo pueden hacer.

He participado de tres de esos encuentro organizado por la Grandiosa Fundacion Unidos Por Amor a Baitoa UPAB,  y he visto el gran esfuerso que hacen la directiva para que todo salga bien , que con ayuda de los que patrosinan esa Isntitucion que tambien son baitoros que ponen todo de su parte para visualizar las necesidades de cada comunidad del Municipio Baitoa para asi poder ayudar .

Hoy invito a todos los baitoeros a que se desprendan , primero de su EGO y luego de su ORGULLO, para que en realidad encontremos el avance que andamos buscando para Baitoa. Participemos de lo bueno , participemos con nuestra gentes, vamos a encontrarnos con nuestro compueblanos , vamos al Parque, acompañemos a UPAB a seguir construyendo un Baitoa Mejor juntos a los que siempte han aportado para esa causa.
Escrito por Miguel Perez.

MUNICIPIO BAITOA Y LA IMAGEN DE HOY

Miguel Perez
La imagen de hoy nos presenta un bono que se elavoraba para recaudar fondo para la celebracion de las Fiesta Patronales San Ramon Nonato en Baitoa, Ese bono se elavoro para la Patronales del 1994 archivo encontrado en el baul de los recuerdo de un Baitoero conservador Miguel Perez.

MUNICIPIO BAITOA Y LA FALSA AUTOESTIMA

La falsa autoestima: una máscara para ocultar que la tenemos baja

La falsa autoestima, es como una imagen que nos creamos como protección, para que no nos hagan daño y sobre todo para aparentar que no tenemos problemas de inseguridad. A menudo, las propias personas que se crean la falsa autoestima, no son conscientes de que la tienen baja, ya que con las herramientas que utilizan para esconder la verdad, incluso ellos mismos acaban creyéndose que gozan de gran amor propio.
También de forma consciente, muchos se ponen máscaras que no tienen nada que ver con ellos. Así tapan las debilidades, se sienten a salvo y logran que los demás no se den cuenta de su problema.
Otra manera de ocultar inseguridades, sería la de ponerse una careta de narcisismo. Estas personas piensan que hinchando el ego y sintiéndose los mejores, solucionarán su problema.
No lo hacen conscientemente, al no sentirse valiosos necesitan crearse una identidad falsa para sentirse bien en sociedad. Dan esa imagen de creerse los mejores pero en
realidad por dentro no se sienten a gusto con ellos mismos. Pueden llegar a ser crueles, porque una persona que no se ama a sí misma, que no cree en su persona, tratará de atacar a las debilidades de los demás, para así situarse en una posición de poder, desde donde nadie podrá darse cuenta de su problema de autoestima.

viernes, julio 08, 2016

MUNICIPIO BAITOA Y LA FRASE DE HOY.

MUICIPIO BAITOA, AGUAITABAITOERA.COM
Miguel Perez
“Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón”. – Julien Green

MUNICIPIO BAITOA Y LA IMAGEN DE HOY.


Municipio Baitoa , Aguaita, aguaitabaitoera.com
Pedro Angeles Perez, Saul Perez, Cesar Acosta y Miguel Perez.
La imagen de hoy muestra a cuatro personaje de Baitoa que nunca faltaron a  ningunos de los viajes que se realizaron a Santo Domingo Capital de La Republica Dominicana en la lucha en busca de que este pueblo se elevara de categoria, cuatro personas que siempre estubieron positivo a que ese objetivo se lograria como asi fue, personas que aunque de diferente ideas politicas , diferente formas de luchas, diferente forma de pensar y ver las cosas, al final lo que importaba era el desarrollo de Baitoa. Ellos juntos a otros personajes llevaron la lucha hasta el final logrando asi el proposito deseado , que era que Baitoa se combirtiera en el Municipio que es hoy...

DEFENSA CIVIL DEL MUNICIPIO BAITOA, POR QUE RECORDAR ES VIVIR