LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, septiembre 27, 2016

ESPACIO DE ESPERANZA DEL CTC DEL MUNICIPIO BAITOA CELEBRA DIA DE LA BIBLIA.

Los ninos del Espacio de Esperanza del CTC del Municipio Baitoa celebraron hoy una actividad con motivo al dia de La Biblia, esto como un gesto de reconocer el libro sagrado.
fuente facebook Saul Iglesia;

jueves, septiembre 22, 2016

COMPLICE DE LA DESINFORMACION EN EL MUNICIPIO BAITOA.

MIGUEL PEREZ BAITOA.
mIGUEL pEREZ
Ahora  que ya se han calmado las aguas con relacion al tema de las fiestas patronales del Municipio Baitoa o fiesta culturales , aunque para mi siempre seran Las Ptronales San Ramon. Quiero hacer un comentario sobre el tema.

En muchas ocasiones vi que cuando se hablaba del tema mencionaban que haces 6 años que no se celebraban , que hace 6 años que no se hacia nada , pero lo grande del caso es que lo mismo que seguian ese coro , son personas que han subido videos a las redes sociales año tras años y hoy cuando se habla de eso en frente de sus camaras apoyan esas palabras quedandoce callado como muestra de que es una realidad que desde ese tiempo no se hacia nada.

Pero no solo con el tema simple de Las Patronales se esta dando el caso en el Municipio Baitoa , tambien con relacion a otras cosas que mas adelantes en otras publicaciones seguiremos mostrando. En Baitoa desde siempre se ha trabajado y se han realizado eventos y actividades de reconocimientos nacionales e internacionales que talvez en el momento no se han reconocido , quizas por la persona que la a preparado, a lo mejor  por recelo , por que muchos de los medios de informacion que existe en Baitoa obedecen al pago , al lambonismo o a otras acciones.

Y la culpa la tenemos las personas que entramos a las redes a ver solamente foto o un video y no leemos bien o talves no escuchamos lo que dicen en el video por que entramos a ver como estaba vestido fulanito o perensejo , y creemos lo que escuchamos hoy aunque sea mentiras convirtiendonos en complice de un daño futuro de desinformacion de la realidad de nuestro Municipio.
KORREKMINO DOMINICANO.

ALGUNAS PRUEBA DE LO QUE ESCRIBI.
2011
2011
2012
2013
2013
2015
2015
FUENTE FACEBOOK

miércoles, septiembre 21, 2016

UNION DEL MUNICIPIO BAITOA CON UNA FORMA DIFERENTE , RECLAMA AGUA!!

MENSAJE VISUAL EN RECLAMO DE AGUA PARA EL MUNICIPIO BAITOA Unión de Organizaciones Comunitarias de Baitoa UNION
FUENTE FACEBOOK

ESCUELA BASICA DE BAITOA CENTRO CELEBRA EL DIA DE LA PAZ.

Celebrando el día internacional de La Paz en la escuela básica Baitoa.
FACEBOOK.

lunes, septiembre 19, 2016

viernes, septiembre 16, 2016

martes, septiembre 13, 2016

MUNICIPIO BAITOA, CUANDO EL HIJO ES BUENO A SU CASA VUELVE.

AGUAITABAITOERA.COM
LICDO. BERNARDO CRUZ
Con el propósito de devolverle algo a este pueblo que tanto me ha dado, hemos preparado una conferencia titulada DERECHOS Y DEBERES DE ESTUDIANTES, DIRECCIÓN, PROFESORES, PADRES, MADRES Y TUTORES.
Va dirigida a Estudiantes(universitarios, secundarios y primarios), equipos de gestión, profesores (universitarios, secundarios y primarios), a junta de centros, técnicos distritales y regionales, asociaciones de padres, madres y tutores, juntas de vecinos y a cualquier institución similar.
Es la mejor forma de saber tus derechos y deberes.
La parte jurídica y la social
Totalmente gratis.
Sólo deben poner el espacio donde se dictará.
Sólo deben agendar la fecha
Nota; a aprovecho para invitar a aquellas personas que se han interesado por mis conferencias.
809 693 6047
Bernardo Cruz.
FUENTE FACEBOOK.

domingo, septiembre 11, 2016

15 AÑOS YA PASARON DESPUES DEL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE.

Resultado de imágenes de IMAGEN DE LOS 15 ANOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

La pesadilla del 11 de septiembre cumple 15 años

Casi 3.000 personas murieron en cuatro ataques simultáneos de Al Qaeda contra los rascacielos del World Trade Center en Nueva York y otros centros de poder.

MUNICIPIO BAITOA Y NUESTRA IMAGEN DE HOY.

Miguel Perez
La imagen de hoy nos presenta a La Directiva de Unidos Por Amor a Baitoa UPAB, organizacion baitoera cuyo trabajo o lavor es ayudar a las personas , instituciones, organizaciones y otros, a conseguir y lograr el avance ya sea en lo personal o como comunidad.
Esta organizacion formada por baitoeros residente en NY que dedican su tiempo libre para conseguir ayuda para su pueblo, El Municipio Baitoa. Por eso y mucchas cualidades mas que todos conocemos hoy esta en nuestra Imagen del dia.

 COREKMINO DOMINICANO

martes, septiembre 06, 2016

CONFUNDIENDO LIMPIEZA CON AMPLIACION EN EL MUNICIPIO BAITOA.

Observando las redes sociales en estos dias puedo ver como las gentes confunden o quieren hacer confundir a los baitoeros que estan fuera del Muncipio y que solo tienen estos medios para ver y saber de sus gentes y de su pueblo.

Los medios que publican noticias deben tener conocimiento de lo que van a publicar para no desinformar a sus visitantes de las webs que administran. Pero tambien las personas que suben fotos deben hacer una descripcion que sea real y que los que vean la publicacion se den cuenta de la real imagen .

Cuando escribo esto lo hago por que soy de lo que le doy seguimiento a todo lo que tenga que ver con el Municipio Baitoa y he visto por ejemplo que se esta hablando de que estan ampliando la carrtera Baitoa Santiago cuando eso no es cierto, el simple hecho y como debe ser la funcion de un buen Sindico que esten limpiando las aceras de todo lo ancho y largo de ese tramo carretero , no significa que estan ampliando esa calle, por que entre ampliacion y limpeza hay una gran diferencia.

La limpieza que esta realizando el Ayuntamiento del Municipio esta haciendo ver las calles mas ancha como es natural ,todo lo que se limpia se ve mas grande, pero no es una ampliacion de carrereta que se esta realizando , por que ampliar significa aumentar la plataforma existente y creo que eso no se esta haciendo.

No podemos confundirnos por pasionismo , por alegria , o por falta de conocimiento...Lo que el ayuntamiento esta haciendo es lo que tienes que hacer un Cabildo que tenga una autoridad que quiera hacer que el pueblo avance y se desarrolle como debe ser.

Esa limpieza es un buen acto de cuando se quiere se puedes y felicitamos la iniciateva de la nueva autoridades del Ayuntamiento encabezada por Bernardo Lopez.
ESCRIBE CORREKMINO DOMINICANO

SIGUE EL GRAN RETO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE BAITOA.

Como muestra de cuando se quiere se puedes el Ayuntamiento del Municipio Baitoa sigue los trabajos de limpieza de la carretera principal. La imagen presenta parte de Los Ciruelos donde parece ser que nunca se habian limpiado.
Hoy parece un sueño hecho realidad para los habitantes de esta parte del Municipio y que hoy despiertan en una realidad gracias a la Gestion que esta llevando a cabo en nuevo Alcalde .
fuente facebook

sábado, septiembre 03, 2016

UPAB SIGUE HACIENDO DONACIONES EN EL MUNICIPIO BAITOA

La Fundación Unidos Por Amor a Baitoa (UPAB) hizo entrega de  cajas a la Unión de Organizaciones Comunitarias del Municipio de Baitoa (La Unión) y La Postoral Social, organismo de la Iglesia Católica. La donación consiste en prendas de vestir nuevas y usadas en perfectas condiciones. Las organizaciones receptoras se comprometen a hacer llegar nuestra aportación a los más necesitados del municipio. Bienvenida Rosa, Hilda Pérez y Waldy Genao representaron dignamente nuestra Fundación.
La Postoral Social y la Unión de Organizaciones Comunitarias del Municipio de Baitoa (La Unión) fueron representadas, respectivamente, por los excelentes munícipes Jorge Valdez y Domingo Luna.
Gracias a todos por su gran cooperación.
Unidos Por Amor a Baitoa... Juntos Llegaremos Lejos!
fuente facebook

jueves, septiembre 01, 2016

IMAGENES QUE DEJAN ENTENDER QUE LOS BAITOEROS QUIEREN SEGUIR TENIENDO PATRONALES.


Imagen que representa el deseo de los baitoeros de volver a tener las fiesta patronales.
Estas imagenes son de la recien pasada Patronales o fiesta folclorica 2016 como la han denominado para separarla de lo que es el novenario a San Ramon Nonato patron 
oficial de esta fiesta.
FOTOS ENCONTRADAS EN FACEBOOK.