Miguel Vargas Maldonado reconoció ayer como candidato presidencial a Hipólito Mejía porque “el Partido Revolucionario Dominicano atraviesa por una situación muy delicada, y es tiempo de poner punto final a la crisis, de procurar el entendimiento y la unificación interna”.
Miguel Vargas anunció este lunes que declina su aspiración a ser el candidato del PRD para las elecciones del 2012, porque “la unidad del partido y la tranquilidad del país están por encima de cualquier pretensión personal”.
Dejó en claro que mantuvo su posición con altura y prudencia, demostrando la existencia de una confabulación de fuerzas internas y externas para despojarlo de sus derechos, pretendiéndose desmeritar sus reclamos y su historial de servicios al partido y al país.
En su exposición ante la prensa y una amplia representación de su equipo político, en el hotel Dominican Fiesta, Vargas advirtió que cuando han transcurrido un mes y 5 días de la convención del 6 de marzo que debió elegir con normalidad a su candidato presidencial, el Partido Revolucionario Dominicano vive hoy una situación muy delicada, “y es tiempo de poner punto final a la crisis, de procurar el entendimiento y la unificación interna”.
“Aunque sé que los resultados anunciados no se corresponden con la expresión de la voluntad mayoritaria de los perredeístas y ciudadanos independientes, no voy a ser un obstáculo para que el partido se reencuentre a sí mismo y participe exitosamente en las elecciones de mayo del 2012”, expresó Vargas.
FUENTE EL CARIBE.COM.DO
AGUAITA PUBLIC 12 ABRIL 2011
AGUAITA PUBLIC 12 ABRIL 2011