LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, abril 29, 2010

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS UNA MUJER EJEMPLAR, EMPRENDEDORA Y CARIÑOSA


Mi amor, este es un dia muy especial para todos nosotros, ya que te encuentras de fiesta de cumpleaños en el dia de hoy, desde que llegaste a mi vida has formado parte importante en mi quehacer por tu comprension, cariño, comunicación y sobre todo por tu amooorrr.
More, con mucho amor te expreso la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos, Denisse y Juan Pablo.
Mi amor hoy es un dia especial para agradeserle a dios la fortuna de tenerte conmigo y de manifestar un deseo que tu vida sea premiada con mucha felicidad, salud y que tu vida sea maravillosa . te amo y deseo que tengas el mas hermoso de todos tus dias y que todos tus dias sean llenos de amor paz felicidad y sobre todo mucha salud TE AMOOOOOOO....DIANA.....Pablo..

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños, mi amorrrr. Mi more

Es tan bonito compartir momentos especiales con una comadre, amiga y nuera como tu. Feliz cumpleaños. (Ramona).

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. (Apostol Miguel).
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños. (Bombillo)