LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, junio 30, 2010

COMISION BAITOERA VISITÓ AYER EL CONGRESO NACIONAL

En el dia de ayer martes 29 una comision de Baitoa viajó a Santo Domingo para visitar El Congreso Nacional de la República Dominicana con la finalidad de reunirce con el presidente de la Camara de Diputado Julio Cesar Valentin Jiminian, Para solicitarle que ya se de le lectura al proyecto de ley que elevaria a categoria de Municicipio el Distrito Municipal de Baitoa, que desde haces varios años esta sometido en éste Poder del Estado.

Al reunirces con Valentin por dos o tres minutos este les dijos que sólo esta esperando el resultado de la comicion de municipio para ponerlo en agenda y darle la primera lectura.

Tambien la comicion se reunió con el el Diputado Pedro Aguirre quien es el encargado del precentar el estudio de Baitoa para demostrar si tienes o no condiciones para municipio.
El Diputado Aguirre le prometió a la comision baitoera que le visitó en su despacho que elavorará el informes lo mas rápido posible para entregarlo al presidente de la Camara de Diputados Julio Cesar Valentin. SI se entregas en esta semána hay posibilidad que el proximo marte se le esté dando la primera lectura.
TODOS QUEREMOS QUE BAITOA SEA MUNICIPIO.
NOTA, LA COMISION QUE VISITÓ EL CONGRESO AYER QUIERE AGRADECER A TODOS LOS CONGRESITAS QUE LE RECIBIERON
ENTRE ELLOS ESTAN JULIO CESAR VALENTIN, LA DOCTORA MAGDA RODRIGUEZ , PEDRO AGUIRRE, JODE RICARDO, SANTIAGUITO RODRIGUEZ Y MUY ESPECIAL AL DIPUTADO ANGEL ACOSTA QUE SIEMPRE HA TENIDO UN TRATO NUM.1 PARA BAITOA,GRACIAS
PUBLICADO 30/6/10