LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, octubre 22, 2010

AL QUE LE SIRVA EL ZAPATO, QUE SE LO PONGA (1)

http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-graciosas/3139d1220999804-imagen-de-risa-imagen-de-risa.gif
Como prensa local nos sentimos altamente preocupado y con la necesidad de hacer este llamado, sobre lo que esta sucediendo en el Distrito Municipal de Baitoa. Es con el caso de los ambiciosos de tierras, se han dado a la tarea de sercar las partes de las vias publica de nuestro pueblo de Baitoa, o todos lo que tienes que ver con con el D.M.Baitoa.
Ya lo habiamos plantiado al principio de la creacion de este blogs, pero nadie hace nada por detener a estas personas que sin importarle el desarrollo de Baitoa, estan haciendo este acto danino a nuestro hermoso Distrito y que proximamente sera el hermoso Municipio de Baitoa.
A estas personas le has dado el deceo de obtener algunos metros mas de tierra, y han pensado que la mejor forma es quitandoselo a las orillas de las carreteras por que nadie dice nada.
Hasta cuando sera , quien va a detener esta practica que esta afectando las vias terrestres de el pueblo de Baitoa y todas sus zonas.
Si quieren ver si lo que se esta denunciando es verdad , solo tienes que darce una vueltesita por el Km5 , o para ser mas espesifico por la Cruz Rojas , o por La Lima donde se esta haciendo esa practica.
Los reponsables de este blogs ya se apersonaron donde las autoridades del Ayuntamiento y estos le informaron que tienen conocimiento del caso y que se esta trabajando para controlar esa situacion. Esperamos que sea sierto y que no haya que tocar de nuevo ese tema. att.prensa teaguaitan.
publicado 22 oct 2010.