LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, octubre 28, 2010

COMICION BAITOERA , VISITO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Una comicion baitoera viajo hoy a Santo Domingo, con el proposito de visitar La Suprema Corte de Justicia, para investigar el por que no se ha instalado el Sendos Jusgado de Paz en Baitoa, ya que este fue promulgado el 9 de novienbre de 1999 , que esta registrado con el N.102-99, y que hasta el momento La Suprema no ha hecho ningun intento para instalarlo.
La comicion se reunio conel Dr. Pablo Garrido en su despacho y este les dijo que La Suprema no tienes recurso para asumir los gastos que genera la instalacion de un jusgado de Pazy que en el Pais hay mas de 70 Jusgado que merecen estar serrado por lo poco recurso que generan que no dan ni para cubrir los gastos de los empleados.
El Dr Garrido sugirio que se elabore una carta donde se le explique al presidente de La Suprema la necesidad que hay en Baitoa de tener ese Jusgado.
Tambien la comicion aprovecho para solisitar una cita para hablar con el presidente de La Suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Subero Issa, la cual no se tienes fecha pero que se conprometieron a llamar para confirmar el dia que podra resibir a esa comicion baitoera.

Comicion que visito La Suprema Corte de Justicia.
publicado 27 0ct 2010.