LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, diciembre 24, 2010

HOY LOS DOMINICANOS, COMEN MAS QUE LO ACOSTUMBRADO.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeQoibdliMLYHPa_tRi14-v3acZNtoZcXm5nLBh48UbDxBGxImdG70lHXUXiY07VtTa6d52EgNE6vE6wmOdEY5v7pMCSLtGb1DFxA_RqO2zF3sqrbKAHBnJQQj4FMoeA7AP8yGwsfyh21T/s1600/CIMG1706.JPG
Hoy es el dia que los dominicanos comparten una mesa con comida en abundancia, llamada la sena de navidad, por eso en todos los lugares de Republica Dominicana, esta noche es especial, aunque talvez nos olvidemos que hay muchisima familia que no tendran ese privilegio, que es el disfrutar de una mesa repleta de comida y una variedad de platos.
Pero sabemos y estamos seguro que si nuestro vesinos no tienen como compartir , el que si puedes le llevara o le invitara a compartir lo que tienes , por que aunque en esto tiempo se olviadan las cosas mala, y solo pensamos en que este es un tiempo para compartir en familia y entre amigos.
Disfruten pero no se olvieden que Dios esta presente en cada uno de los hogares dominicano y del mundo. No se olviden de El, por que es maravilloso y es El, el que nos da todo.

No se lo coman todo , guarden un poco para despues , esta es la pricipal carne de los dominicanos en navidad.

BUEN PROVECHO
AGUAITA PUBLIC 24DIC2010

NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO, ESTO ESTAS DE MALA EN PEOR
AGUAITA ESTO...............

ATRACADOR INTENTA DESPOJAR DE SU ARMA A OFICIAL PN

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes que un presunto atracador intentó despojar de su arma de reglamento a un segundo teniente del organismo en el sector Pueblo Nuevo de esa ciudad, donde también resultó herida de bala una mujer.

La mujer herida es Luz María Jackson de Domínguez, de 54 años, quien fue hospitalizada en un centro asistencial de Santiago.

El supuesto atracador fue identificado como Christopher Eugenio Acevedo Metz, alias “Manuel”, de 20 años, a quien una enardecida multitud estuvo a punto de linchar, esto pudo ser evitado por una patrulla policial luego que éste intentara atracar a un segundo teniente de la Policía y haberle causado herida de bala a una mujer cuando huía en una motocicleta junto a un tal “Alberto”, que logró escapar.

En tanto que durante el forcejeo con los delincuentes, el oficial de la Policía Oscar Marino Núñez Osoria resultó con una fractura en la muñeca derecha, según un diagnóstico médico del hospital Presidente Estrella Ureña, a donde fue llevado, mientras que el detenido resultó con traumas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, golpes propinados por los ciudadanos.

Según el portavoz del Comando Regional con asiento en Santiago Antonio Calvo, el presunto atracador reside en el sector El Ejido y que figura en los archivos policiales con dos fichas.

FUENTE DE ESTA INFORMACION NOTICIASSIN.COM

AGUAITA PUBLIC 24DIC2010