LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, enero 14, 2011

AGUAITA, UNA BAITOERA ESCRIBE......


AYUNTAMIENTO DE CUERVOS!!!

Por : Cristina Garcia

Es lamentable lo que esta sucediendo con nuestro Baitoa!...Siento mucho tener que repetir un viejo y conocido refran, CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS!!! Mi querido compueblano Rubén Díaz. Esta claro que, en aquellos tiempos los Baitoeros eran más unidos y apasionados que los de este tiempo. y quiero recordarle que, algunas de las personas que menciona en tu articulo, ya no están entre nosotros(Bélgica García) y creo que otros mas. Pero también quiero recordarle que, Radhames Rojas no es Baitoero! por lo tanto la suerte y el progreso de Baitoa no es su prioridad. Lamento mucho que la mayoría de los Baitoeros continúen durmiendo. y los que están despierto son los cuervos del AYUNTAMIENTO de Baitoa. Escribo mis pensamientos y mis decepciones en torno al fracaso del Proyecto Baitoa Municipio que, se lo adjudicó directamente a los cuervos de nuestro Ayuntamiento. Para nadie es un secreto que un grupo de Comunitarios de Baitoa emprendieron un viaje hacia el Congreso Nacional con la ilusión de regresar a Baitoa con la noticia de Baitoa Municipio es un hecho! Pero no fue así! Algunos quieren mantener la verdad oculta para no crear disturbios entre las comunidades. Pero creo que este es un error, por que mientras ustedes callan la verdad por respeto oh quizás por verguenza, los cuervos están aprovechando el tiempo. Es hora que los Baitoeros despierten y comiencen a darse cuenta de la realidad. No es posible y menos aceptable la manera de como se manipulo el Proyecto de ley Baitoa Municipio. Si, fue manipulado por personas que no les interesan el progreso de Baitoa, solo luchan por sobrevivir ellos acosta del pueblo! hace como dos meses aproximado, que me encuentro con un Baitoero en la pagina social de FACEBOOK nos saludamos y de inmediato comenzamos hablar de temas importantes, y para mi sorpresa esta persona me dice muy seguro y tranquilo, que si Rubén y yo estuviéramos allá todo fuera diferente! Pero y como es la vaina? esta persona de la cual le hablo es alguien que desempeña un cargo especial en el AYUNTAMIENTO! Pero Dios que cara dura la de este Sr. que podemos esperar de los CUERVOS del Ayuntamiento cuando escuchamos un miembro de su gabinete expresare de ese modo? y que les dejan a los lideres comunitarios si las autoridades correspondientes los dejan solo?... Si los que están arriba no hacen nada por los que están abajo! y es que no se dan cuenta que los están acabando a picotazos. BAITOEROS YA ES HORA...DESPIERTEN!!!....
AGUAITA PUBLIC 14 ENE 2011.