LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, mayo 22, 2011

EN TIEMPO DE MANGO, CONOCIENDO UN POCO DE EL.....


Comer Mango en el desayuno o, si lo prefieres, de postre en la comida o en la cena una fruta de mango, te ayudará eficazmente a mantener y mejorar tu salud. El mismo efecto se consigue si te tomas un buen vaso de zumo o jugo de mango con cierta frecuencia.

Porque el mango es una fruta muy rica en magnesio y en potasio por lo que te ayuda a envejecer con salud y a vivir muchos años. Contiene abundante fibra por lo que ayuda a una buena digestión y a evitar el extreñimiento. Además contiene vitaminas A y C.

La vitamina A es esencial para la vista, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

El magnesio también ayuda eficazmente al buen funcionamiento del intestino y, todavía mejor, previene el envejecimiento acelerado y alarga la longevidad.

En Baitoa se conocen difente clases de mangos que a continuacion escribiremos el nombre de algunos para ver si lo has probados:

MANGOS:

Colon, Maracaton, Biscaino, Mameye, Jovito, Tablita, Mariposa, Lechoso, Cabeza de Jente, Durito, Huevo de toro, Abisposo, Banilejo, entre otros......

Si tu conoces mas puedes escribirlo en el chat.......

aguaita public 22may 2011