LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, julio 14, 2011

CUIDADO CON LO QUE GRABAS, QUE TE PUEDEN MATAR




AddThis Social Bookmark Button

Todavía no se le conocen medidas de coerción al cabo de la Policía que está acusado de ultimar de un tiro en la boca a un hombre en Villa Faro mientras grababa con su celular los enfrentamientos entre policías y manifestantes durante la jornada de protesta llevada a cabo este lunes.

De la muerte de Anderson Parra Cruceta, de 34 años y quien dejó cuatro niños en la orfandad, sus familiares culpan a Santos Tejada Encarnación –Baqueró-, quien fue suspendido por la Policía y enviado a la justicia.

José Antonio Cruceta, hermano de la víctima, explicó a las 5:43 de la tarde que el policía no había sido llevado al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo para la vista preliminar, pese a que estaba pautada para las 5:00 de la tarde.

“Estamos en la fiscalía, en el furgón. Estamos en la espera de él para ver si se va a solucionar el problema (…..) no sé si lo han bajado o no, pero los papeles están ahí, pero no sé si ha llegado a no”, dijo al ser entrevistado en el programa de Huchi Lora, de CDN La Radio.

Aclaró que Santos Tejada Encarnación no conocía a su hermano, pero que él sí, aunque nunca tuvieron trato personal, sino solo de vista.

“El no conocía a mí hermano, porque mi hermano vivía en un apartamento solo, aparte de mi familia”, expresó, al tiempo que dijo tener informes de que éste no estaba de servicio el día de la agresión. “supuestamente no estaba ni en servicio cuando le disparó a mi hermano, él andaba vestido de civil”.

Dijo que al parecer su hermano no llegó a grabar a su agresor, de acuerdo a la revisión que han hecho del chip del aparato. “parece que él no llegó a grabarlo porque nosotros lo revisamos, sacamos la memoria del celular, metimos el chip a otro celular y no aparece la grabación”

Se robaron el celular

También reveló que desconocidos se robaron el celular de su pariente, luego de que lo dejaran encima de la nevera de la casa. Explicó que cuando le sacaron el chip para su estudio, dejaron el aparato en ese lugar, de donde desapareció.

FUENTE EL CARIBE.COM.DO

AGUAITA PUBLIC 14 JULIO 2011