LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, enero 30, 2012

LEONES DEL ESCOGIDO VENCEN A LAS AGUILAS CIBAEÑAS 6 A 5.

Leones del Escogido se coronan campeones; vencen a Las Aguilas
Por: Editor de Deportes | 9:33 PM

SANTO DOMINGO, 30 ene.- Los Leones del Escogido se coronaron la noche de este lunes campeones del torneo invernal dominicano al derrotar 6-5 a las Águilas Cibaeñas durante un noveno juego que se celebró a casa llena en el Estadio Quisqueya.

El conjunto escarlata ganó el torneo pese a que sus rivales mantuvieron la delantera durante los primeros siete innings.

El avance del Escogido comenzó en la séptima entrada cuando Mauro Gómez conectó un solitario que colocó la pizarra 4-2. Luego en el octavo el partido se empató 4-4 para irse arriba 5-4 en la misma entrada.

En el noveno la novena mamey logró empatar también el juego con un jonrón solitario de Jessie Gutiérrez. Posteriormente, en la segunda del noveno, los Leones, con Andy Dirk, llevaron la carrera del triunfo.

Los Leones, ahora equipo dominicano, se enfrentará a los Tigres de Aragua, de Venezuela; los Yaquis de Obregón, de México (dirigido por el dominicano Eddy Díaz); y los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, cuyo presidente es el dominicano Daniel Aquino.

La Serie del Caribe comienza el día dos de febrero en el Estadio Quisqueya y está pautada a seis partidos.

FUENTE BARRIGAVERDE.NET

AGUAITA PUBLIC 30ENE2012