LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, marzo 28, 2012

TORMENTA EN BAITOA PRODUCE TERROR POR MAS DE MEDIA HORA.

El terror se apodero de los baitoeros en la tarde de ayer, cuando aproximadamente a las 4:25 PM una fuerte tormenta acompañada de vientos y granizos se dejo sentir en este pueblo que pertenece al Municipio de Santiago de los treintas caballeros en Rep Dom.

La fuerte lluvia que se pudo denominar tormenta por la magnitud de los daños ocasionado en su paso por el Distrito Municipal de Baitoa destruyo el techo a mas de 30 viviendas ubicada en diferentes sectores del pueblo baitoero.

Los daños fueron mas fuerte en la parte alta como lo fue en La Loma de La Boca de Los Rios donde 16 casa fueron afectada por los fuertes vientos. y las otras casas afectada fueron contactada en El Paraizo, en la calle Crisostomo Perez, en La Calle Pineda, en La Calle Sanchez, en Los Prados, La Jagua, y La Calle Pancho Perez. Tambien sufrieron problemas en el tendido electrico y en muchas de Las vias Principales el paso estubo impedido Hasta que llegaron los voluntarios de La DC Baitoa y junto a brigadas del ayuntamiento limpiaron el lugar.

Con la fuerte lluvias y los vientos tambien se afecto la agricultura , por que en muchos platanales se calleron toda la cosecha de platano.