LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, abril 21, 2012

RECORDANDO A UN BAITOERO QUE YA NO ESTA

Papi te Me Haz Hido de Mi lado Y la verdad es que siento Un vacio Muy Enorme , Un dolor Inexplicable Nunca Me Imagine que Esto Fuera Tan duro En Verdad Por Un Lado Estoy un Poco Conforme Porque Se que Dios en su Gran Misericordia Se lo llevo Porque Esa era su voluntad ya que Papa Dios Tambien Necesita De Angeles Como Lo Era Usted -- Se que Mi Papi Lindo Goza al lado de Dios Todo Poderoso Pero No Puedo Con Este Inmenso Dolor Todas Las Noches Le Pido a Mi Dios Paz, Conformidad , Animo Pero Sobre Todo Mucha Fuerza para Poder seguir Adelante Y En el Manana Ser Esa Gran Profesional la Cual Usted Ahnelaba Ver Graduada ... La Pura Realidad es Que Verse en Una Situacion Tan Dificil Como Esta Lo que Causa Es Un desanimo Total ''Tengo mis ojos cansados de Tanto llorar, pero Entiendo que No Puedo Evitar que Mis Lagrimas Caigan Ya que Cada Vez que Cae Una LAgrima de Mis Ojos es Porque Me Pongo a Recordarlo En Todoo , Lo Veo en Todas Partes Paaa En el Colegio, En este Hogar Que Sin Usted Nada es Lo Mismo... '''Que Dios me Lo Bendiga y Me Lo Proteja Siempre ! ... I Love You Daddy..
POR
Luz Delca Filpo