LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, mayo 23, 2012

LOS BAITOEROS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO COMIENCE A TRABAJAR.

LLEGO EL MOMENTO!

POR: MIGUEL PEREZ

Ya pasaron las elecciones presidenciales, y creo que esa era la rezon por la cual el ayuntamiento de Baitoa no estaba realizando ninguras obras de la que tanto necesita nuestro Distrito Municipal.

Es hora de que se comiencen a realizar en cada comunidad las obras mas necesarias , las que demanadan los comunitarios, es hora de que se comiencen a invertir los recurso que llegan al cabildo municipal y que se destinen para los fines que estan dispuestos.

Talvez mi memoria no esta en este momento recordando bien , pero en un año y nueves meces que lleva el actual Sindico al frente del Ayuntamiento , solo a realizado dos obras , una de ellas que no has concluido, esta fue la reparacion de la calle Evarista Perez de Los Prados , en la cual supuestamente se gasto un monto por ensima de los dos millones cuatrocientos mil pesos.

Otra fue la compra de los terrenos donde el Presidente actual de la Republica Dominicana , Dr Leonel Fernandez construye el Hospital Municipal, y en costo de las dies tarea comprada fue de un millon trecientos mil pesos, numeros que tengo seguro conocimiento que fue asi.

YO ESTOY AQUI, Y VEO BIEN CLARO :

Yo vivo en Baitoa y a diario estoy en contacto con mis gentes , veo lo disgusto que tiene el pueblo, pero que muchos tienen temor a hablar por las necesidades que se esta pasando en nuestro pais , tienen miedo que se le quite la tarjeta u otras ayuda que resiben de parte del gobierno , por que le hacen creer que estas llegan por via de ellos . Que pena es ver como las gentes viven y lo que hacen por necesidad.

Llego el momento de que se comience a trabajar , llego el momento que los baitoeros queremos ver que el AYUNTAMIENTO comience a trabajar en las calles , donde las gentes podamos parpar y visualizar las obras que realiza, dejen de hacer ver o creer que lo que hace el gobierno son ustedes que los estan haciendo, dejen de aprovecharce de los que realiza la presidencia de la Republica para calmarnos y destinar los recuerso que llegan a Baitoa para otras actividades, muchas veces hasta para actividades de veneficio personal, es el momento de despertar, tanto ustedes como nosotros , es el momento de iniciar la lavor que le corresponde como Ayuntamiento.