LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, julio 18, 2012

SOBRE EL CLUB DE BAITOA, DEJEN DE CHISMIAR Y VAMOS A TRABAJAR.


CUANDO SE HABLA SIN CONOCIMEINTO.

Por : MIGUEL PEREZ

Cuando se habla sin conocimiento , cometemos herrores y hasta hacemos daños sin querer .
Lo que se a dicho sobre el Club Union y Progreso de Baitoa no es mas que un tema manejado y dirigido por persona mal intencionada que pretenden con eso , no hacer algo a favor del Club , sino, mantener en estado infuncional el legendario e historico Club de Baitoa.

SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y CON CONOCIMIENTO DE LO QUE ESCRIBO:

Hace mas de seis años un equipo de hombre compuesto por el ya fallesido Elvin Nuñez, Jose Amble Nuñez, Ramon Felipe Valerio, Pedro Angeles Perez, Saul Ilglesia, Juan Alberto Pineda, Juan Pablo Peña,Luis Lula , Rafael Estevez, Jose Rafael Sanchez, Rafael Garcia y un sevidor quien le escribe Miguel Perez , rescatamos el destruido y abandonado Club Union y Progreso de Baitoa y trabajamos fuertemente para cambiar la imagen de aquel edificio que parecia ya no tener utilidad. Le cambiamos la fachada, le hicimos cornisas, le reparamos las percianas, le hicimos un detalle diferente a la entrada, reparamos baños y hasta le instalamos un tinaco para el avastesimiento de agua. Y lo ultimo que hicimos fue pintar con colores diferente el remodelado edificio.

Cuando estabamos terminando de la reparacion completa de Club llegaron hasta Baitoa gente del Indotel , que estaban buscando un lugar para instalar una biblioteca virtual y centro de internet donde la comunidad pudiera hacer su tarea de manera gratuita.

Esta gentes de Indotel llegaron hasta nosotros acompañada del señor Radhame Roja y nos pidieron que le ayudaran a buscar un lugar donde se pudiera instalar . Nos dirigimos con esllos a diferentes lugares , pero ninguno le brindaba la seguridad que ellos buscaban.

El Club si tenias las condiciones buscada, este equipo de hombres antes mencionado que buscaba darle vida al casi desaparecido Club, vio como buena opcion instalar lo que el Indotel traia para Baitoa , pero penso mas aya del momento e hicimos un acuerdo con ellos de dejar instalar le biblioteca virtual en una parte del local de Club a cambio de la construccion de una enrramada en la parte de arriba que sirviera para las reuniones y fiestas de la comunidad , a lo que ellos despues de analizar acepataron. Digo esto para el que no lo sabia que se enteres.

Preparamos el Club para que la comunidad tubiera un lugar donde hacer sus fiestas y reuniones y el y el Indotel cumplio su promesa e instalo la biblioteca y construyo la enrramada . Se le entrego a la comunidad y esta no valoro nada, al poco tiempo ni Club ni biblioteca.

La comunidad uso y destruyo el Club de nuevo y la poca persona que quedaron trabajando del equipo de hombres, prestaron a dos comapañia de electrodomestico para realizar dos ferias , estas comprometiendoce a darle mantenimiento de pintura al edificio. Pero por eso tambien ha criticado la durmiente comunidad que solo despierta al compaz de un chisme para ver si pueden dañar la imagen de algun sacrificado luchador comunitario que solo quieres ver alguna actividad en el legendario Club Union y Progreso de Baitoa.

Continua.....