LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, agosto 31, 2012

ESTO SE LLAMA , NO TENER CORDINACION

Es que no hay coordinacion , las personas que organizaron la selebracion en la iglesia debieron tener mejor preparada la fiesta a nuestro patron. Baitoerosoy.

TODO LO QUE EMPIEZA SIN PRINCIPIO TERMINA CON UN MAL FINAL

30/08/12.
Mientras un grupo de personas permanecía en la parroquia san ramón nonato de Baitoa varias personas sin principios interrumpían la celebración de la palabra con una música a un volumen perturbador. Y como ser humano, como Baitoero que me duele mi pueblo de qué forma es que estamos creciendo.

Cuál es la función de la policía, de la Defensa Civil, en donde está la moral de un pueblo que se supone que ha ido creciendo, ya que tenemos un Hospital, un puente, un centro tecnológico y un sin números de obras que deben orgullecer a todos Baitoero y soy parte de ello, pero la Moral de un pueblo es lo primero y cada día en las calles de Baitoa existen mas y mas la corrupción.

Es algo penoso ver a la mayorías de la juventud Baitoera como día tras días permanecen ambulando en las calles, ingiriendo quien sabe qué cosa, como jóvenes dejan los estudios y los padres pierden el control de ellos, en donde estarán los Abogados, los Ingenieros, en donde estará la Moral de un pueblo que no puede respetar la palabra de Dios ni por unas horas.

No voy en contra de que se celebren las fiestas patronales, pero no voy de acuerdo que se hagan sin organización.

Para que Baitoa sea Municipio como todos queremos se necesita que la moral de ese pueblo permanezca por lo alto, que todos nos esforcemos por una causa mutua, o si no cada día en vez de crecer vamos a ir mas para atrás.
Por: Anthony Nuñez. FUENTE MI BAITOA.NET.