LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, agosto 29, 2012

QUIERO SABER COMO EL AYUNTAMIENTO DE BAITOA JUSTIFICARAS ESTE MEDIO MILLON?


HASTA DONDE LLEGA EL ABUSO DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE BAITOA.

Por: Miguel Perez

Resivisando un poco el informe de rendicion de cuenta 2012 del Ayuntamiento de Baitoa, pude ver :

-Como de manera descacarada dice que el Ayuntamiento tomo prestado $1, 800, 000 para la construccion del Hospital, como si fuera esa institucion que lo constuyera.

Pero eso no es lo quiero destacar en este sencillo articulo, lo que quiero es exigir como baitoero que las autoridades del Ayuntamiento , no solo el sindico , sino , tambien a los regidores les den respuesta a esta pregunta .
Por que si la tierra que se compro para la construccion del Hospital el precio fue de $1, 300, 000, en el informe habla de $1, 800, 000, para que fue el MEDIO MILLON restante??.

NO ME DIGAN QUE LO INVIRTIERON EL LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL??

TAMPOCO ME DIGAN QUE FUE MAS DEL MILLON TRESIENTOS MIL QUE PAGARON POR LA TIERRA , POR QUE ESTOY SEGURO Y CON PRUEVA QUE NO FUE MAS DE AHI?!

QUIERO RESPUESTA COMO BAITOERO Y ENTREGARE UNA SOLICITUD FORMAL AL AYUNTAMIENTO EN LOS PROXIMO DIA.

QUIERO SABER COMO JUSTIFICARAN ESE MEDIO MILLON?
HA! Y PARA QUE NO SE OLVIDEN DONDE FUE QUE TOMARON PRESTADO EL DINERO , QUE EN DOS AÑOS EL INTERES ES CASI UN MILLON, A QUE % SE LO PRESTARON?