LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, agosto 26, 2012

REFLEXION , LOS HIPOCRITAS.


La principal cualidad del hipócrita es lo honesto que parece. Sus cualidades como actor deben ser entrenadas por años para dar halagos vacíos a gente que detesta con pasión. Si observas con atención, lo único que puedes objetar del hipócrita es que a pesar de lo mucho que quiere ser, aparentar es lo único que alcanza. Eso no es tan malo, ya que hay muchos que reciben sus salarios gracias a ser hipócritas y constantes en ello.

Los profesionales saben rodearse de personas que creen ciegamente en lo que dicen… y que están convencidas de que lo que dice el hipócrita sobre sí mismo es la verdad. Los ataques del hipócrita siempre los realizan a través de sus mojigatos amigos que están dispuestos a lapidarte en público por ser una zorra. Aunque sus maridos sean los que estén teniendo sexo con la hipócrita. La lealtad no es algo que practiquen los hipócritas y tienen un gran porcentaje de éxito en salir impunes.

Gracias a los hipócritas siempre tenemos miedo de lo que pensamos y sentimos. Todo lo que hacemos puede ser mal visto y comentado sin pausa por nuestros hipócritas más cercanos. Los hipócritas cumplen el rol de juzgar a la gente bajo estándares imposibles e ideales, de los cuales siempre hay algo que objetar. Gracias a ellos somos mejores personas, así sea porque nos aterra lo que lleguen a decirle a otros que piensan de nosotros. O te conviertes en uno de ellos y aprendes a dar halagos vacíos a cambio de la remota posibilidad de ascender socialmente.
fuente tiaxime.com