LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, octubre 24, 2012

COE INFORMA 115 PERSONAS HAN SIDO EVACUADAS EN LAS ULTIMA 24 HORAS POR HURACAN SANDY

COE24 
General Juan Manuel Méndez, director del COE
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que en las últimas 24 horas han sido evacuadas 115 personas por las lluvias del huracán Sandy y que nueve comunidades están incomunicadas y 23 viviendas anegadas.
El organismo informó que las comunidades incomunicadas por la crecida de ríos, están ubicadas en las provincias Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monte Plata y Bahoruco.
Explicó que en Santo Domingo Oeste, debido a la crecida del rio Isabela está incomunicado el Kilómetro 22 de la autopista Duarte con la Cuaba.
En la provincia Sánchez Ramírez se encuentra incomunicado los municipios Sonador, Palmar del Rio, Sabana del Rio, Placita, Yarumbo y Los Tres Ojos por la crecida de los  ríos  Cevicos y Chacuey.
En tanto que en Monte Plata, producto de la crecida del Rio Ozama se encuentran incomunicadas las comunidades de Guazara y Hato Viejo. Mientras que en Bahoruco, por el desbordamiento del Rio el Manguito, está obstruido el puente de La Curva de Guayacanal en la carretera que comunica a Villa Jaragua con Neiba.
FUENTE GENTETUYA.COM