LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, diciembre 30, 2012

ASI ESCRIBEN ALGUNOS BAITOEROS SOBRE EL CLUB DE BAITOA


  • Belkys Valdez y pienso que fue un grave error no haber hablado en su momento,y entiendo tus razones.Ahora bien,el Club Union y progreso es de los socios,el que no es socio no debe poner un pie ahi,porq esa eran parte de las antiguas reglas y seguiran siendo.Yo si no fuera hija de socio y esposa de socio por verguenza ni caminara por acera del club, no entiendo cual es el problema ??? que diablos es lo que discuten? el Club es de los Socios unica y exclusivamente.Habra otra manera para hacerselo entender a los que abogan por un club para el populacho? A esos que estan reclamando tan descabellada idea!? que se vayan a la Iglesia que es de la comunida,a ver,si el parroco los va a dejar entrarse cuando se les pegue la gana!? Por Dios dejense de eso y entiendan,este club es exclusivo de los SOCIOS y punto.
  • Ramon Franco Yo agregaria a lo que expone Belkys, que la manera legal de entrar a una sociedad cualquiera, es solo de una de dos vias: o entra por invitacion de socios, o entras al solicitar y ser admitido como socio. Yo puedo poner mi ejemplo, en algunas ocsiones he visitado otras sociedades como po ejemplo una ves fui invitado al Centro Espa~on, club famoso del area de Santiago, fui' a esa institucion y me porte lo major posible y en todo momento mostre el mas claro respeto por el lugar y su gente y nunca se me ha ocurrido tratar de pertenecer a esa sociedad,yo sienti' que no era de mi nivel y talves por lo que no me interesa, nunca me senti' en mi ambiente ahi, no es mi area y no me creo menos que nadie pero....! y asi en otros dos lugares en la capital entre' y nunca me tome libetades... sociedades las hay por doquier y son exclusivas de sus socios y familias y ellos tendran sus reglas las queo me interesan, y gual yo pongo mis reglas en mi casa(si la mujer me deja) nunca tratare yo de poner reglas en casa ajena, seria estupido de mi parte no?
  • Cristina Garcia Collado Gracias mis amigos por enternerme! Entiendo su punto al referirse a la sociedad del club, pero quiero dejar claro que no generaliso, por eso dije que que fui victima de dos socios y respeto a los demas reconociendo que son personas de criterios. Si en su momento no hable fue por la razon que ya explique anteriormente... Nunca si Dios me lo permites dire quienes fueron, ademas ellos siempre han tenido la confianza de que yo no lo diga por que respeto a su familia. Eso no me hace bien al alma avergonzar a mi gente de ese modo... Bendiciones!!!
    FUENTE FACEBOOK