LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, febrero 14, 2013

UN RECORDATORIO AL SINDICO DE BAITOA

NO ES UN ATAQUE, ES SOLO UN RECORDATORIO

Este es el Cementerio de Baitoa, el cual desde haces un tiempo a sido una de la demanda de los municipe de este Distrito Municipal , es una preocupacio de la gente de este pueblo, no tener un lugar seguro y amplio donde darle cristiana cepultura a sus familiares cuando estoas llegan a su etepa final de este mundo.
Como es natural cada persona quieres tener a su pariente, sepultado en un lugar donde puedan llevarle flores o por lo menos ir a orar por ellos. No es que se ha dejado de enterrar algun cuerpo sin vida, pero si bien es cierto , si se ha pasado mucho trabajo para trasladar los ataudes a la parte traceras del camposanto baitoero. Es por eso que solicitamos la intervencion de la Alcadia de Baitoa, para que se diseñe lo que se va hacer con esta situacion.
Sabemos que el Alcalde ya comenso a trabajar y que tienes buenas propuestas de seguir realiizando las obras que demanda la poblacion baitoera con todas sus zonas; es por eso que queremos llegar hasta El , para pedirle que se realicen los estudios de lugar para que en el devido tiempo que se pueda realizar esta mejora del Cementerio y en el momento que La Sala y la Alcaldia de nuestro ayuntamiento lo crea conveniente se le pueda dar inicio a tan importante obra, que ha sido una de la demanda de nuestro pueblo.
ESTA PUBLICACION SE RALIZO EL 15 DE FEBRERO DEL 2011 Y TODAVIA NO HAY RESPUESTA

Esta fotos fueron tomada el dia trece de feb a la 11:oo pm, no se solprenta por que no son muerto , son vaca que esa hora paseaban por el Campo Santo baitoero.