LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, marzo 26, 2013

BAITOA:PUENTE PEATONAL PARA ATRAZAR EL DESASRROLLO VIAL DE UN MUNICIPIO


Nota POR MIGUEL PEREZ: es increible la mentalidad atrazada que tienen los funcionarios que dirigen el Cavildo Municipal de de nuestro lindo y querido pedazo de tierra llamado Baitoa , ahora por donde habia un baden que podian pasar vehiculos,  anuncian que se construira un puente peatonal, pero cual es la constribucion de estas autoridades para en buendesarrollo y el desaogamineto urbano del resien creado Municipio...hasta donde llega su mentalidad , que barbaro son!!! 

Informaciones importantes para Baitoa: Reunión con un delegación de la nueva sección Los Ciruelos. Alcaldía anuncia nuevas obras.

Alcaldía de Baitoa, anuncia importantes obras para esta comunidad.

Hoy en la sesión realizada en nuestro ayuntamiento municipal, se aprobó el presupuesto para el ano 2013.


La comunidad de la Jagua tendrá la parte de carretera y badén que el arroyo daño con la crecida que tubo unos meses atrás, esta será vaciado en concreto, además El paraíso y Camboya podrán comunicarse con un puente peatonal como pidieron los vecinos del lugar a la alcaldía.


Estos trabajos podrían iniciarse luego de semana santa junto con otras obras, una de ellas en la Calle Sánchez, en la que se hará una reunión previa con los comunitarios.
FUENTE BAITOATV.COM