LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, marzo 19, 2013

JUNTA DE VECINOS CIUDAD NUEVA DE BAITOA RESTRUCTURA SU DIRECTIVA.

Baitoa: Despues de un tiempo sin reunirce con la comunidad que forman parte de lo que es La Junta de Vecinos Ciudad Nueva , se convoco anoche a una azamblea extraordinaria para tratar diversos temas , entre lo que estaban la restructuracion de la direccion de esta institucion comunitaria.

Fue notoria la presencia de una comunidad con deseo de progreso y desarrollo  en la reunion, la cual fue realizada en el Liceo Prof. Gabriel Franco.

Despues de discutir temas importantes de la comunidad, se paso al principal de los temas que era la restructuracion de la directiva , donde los participante hablaron y propusieron a quienes ellos entienden que pueden aportar a favor de esta junta de vacinos.

Al final se aprovo que la junta de vecinos quedara compuesta por la siguientes personas :

Aleida Cruz, Digna Frias, Matis Tavarez, Yris Cruz, Manolo Matos, Cleotilde Tavarez, Jose Antonio Perez, Saul Iglesia, Rafael Gutirrez, Susy Beltrez, y Maria Ramos, esto que a partir de hoy tendran la responsavilidad   de resolver juntos a todos los comunitarios de las calle Africa Nunez, Pancho Perez, Gabriel Franco , Evarista Perez y otras que esten al alrrededor los problemas  que aquejan a los sectores antes mencionados.