LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, julio 24, 2013

AYUNTAMIENTO DE BAITOA DEBIO SER MAS DELICADO

POR QUE EN UNA CAJA DE RON.

POR MIGUEL PEREZ

Veo muy bien que las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Baitoa ayuden a las personas necesitada y que los recursos que llegan se utilicen en el pueblo. Pero tambien puedo notar que todo lo que esta haciendo esta autoridades es entregar en nombre del ayuntamiento lo que desde la presidencia llega, en los ultimos tiempo no veo una obra que se este haciendo con el dinero que llega para inversion , desde que construyeron el puente peatonal de la calle Iglesia que comunica al sector del Paraizo.

Pero de esto no es lo que quiero hablar en este momento , sino de la presentacion de la caja que esta entregando este "militar" en nombre del sindico de Baitoa , en realidad no sabemos que es , por que dicen que entrega raccion de comida pero la presentacion de la caja nos da a entender que es una caja de un Ron , no es que signifique algo grande, pero si es el Ayuntamiento como institucion que hace la entrega debio ser un poco mas delicado al tomar la foto para la publicacion.

SIGUEN LAS AYUDAS SOCIALES A LAS PERSONAS MAS NECESITAS DE NUESTRA ZONA DE BAITOA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE BAITOA....MUY BIENNNNN
 fuente facebook.