LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, noviembre 10, 2013

HOY ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS MI HIJO MICHAEL PEREZ

FELICIDADES HIJO MIO

TU PADRE MIGUEL PEREZ

Un dia como hoy , pero en año 2003, nacio en Baitoa el niño mas tierno y mas dulce y como todo padre ve a sus hijos; el mas lindo de todo, nacio mi hijo Michael Perez.

Ho que ya han pasado 10 años sigue con la misma ternura como naciste , eres bueno en familia, en la casa , en la escuela, y lo mas importantes eres bueno y lindo en el corazon, por eso y todo lo demas eres lo
mas sagrado de mi vida, no solo por ser mi hijo sino, por ser esa gran persona que desde niño ha sabido ser.

Hoy por cumplirce un aniversario mas de tu nacimiento son tantas las palabras quequiero escribirte que seme olvidan algunas..pero como siempre te lo expreso a diario eres lo mejor que me ha pasado , lo mejor que tengo, eres mi todo hijo lindo ..

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR , MI BELLO , MI TODO.