LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, marzo 12, 2014

EL PRIMER BESO..

El primer beso para enamorar a un hombreLas muestras de afecto y cariño en una relación siempre van acompañadas de abrazos, caricias y besos. Por ello, al momento de comenzar a salir con un chico, el primer beso es importante, ya que será inolvidable para ambos.
Ahora bien, si te preguntas: ¿cuándo besarlo?, ¿cómo hacer para que sea un momento especial? o ¿cómo besarlo? A continuación te enseñamos algunos consejos y tips para que puedas disfrutar y enamorar a tu chico.
No lo planees demasiado. Haz que el primer beso sea espontáneo, sin planificar el lugar ni el momento justo. Recuerda que si te gusta de verdad y quieres enamorarlo, la sencillez y el mostrarte auténtica será lo más indicado.
Si él nota que estás apresurada por besarlo, nerviosa o ansiosa, la situación no fluirá con total normalidad. Por el contrario, será mejor generar misterio y hacerlo esperar un poco… ¡Verás cómo así se vuelve loco con el mágico primer beso!
Momentos previos al beso. Antes de besarlo, asegúrate de tener un contacto visual con tu chico, de jugar con la mirada, de hablar, coquetear, sonreírle y, si es necesario, de tener contacto físico. El abrazo, las caricias en el pelo o los cambios de dirección en las miradas pueden romper la barrera del beso, generando un clima más cómodo, relajado y fluido.
Maneja la situación al besarlo. Como es el primer beso, será mejor que demuestres cómo besas y que lo hagas bien. Esto quiere decir que puedes insinuar ser apasionada o dulce, de acuerdo con tu personalidad. Aunque también será importante que tomes las riendas y frenes cuando desees, que pares un poco y vuelvas a besarlo, que generes “intriga” dando un beso más bien corto —pero con movimientos lentos y la boca cerrada, al comienzo—. ¡Hazte rogar y déjalo con ganas de más, verás cómo logras conquistarlo!
¿No salió como lo esperabas? No te preocupes si el primer beso parece forzado, tu chico notó tus nervios o si fue demasiado fugaz. Asegúrate de que la próxima vez el beso sea más largo, probando de abrir un poco la boca, manteniendo tus labios levemente húmedos y dejándote llevar.
Cierra los ojos al momento de besarlo, trata de relajar tus labios y de sonreír o abrazarlo luego del beso.
Desde ahora ya sabes, el primer beso para enamorar a un hombre deberá ser inolvidable, aunque sin ser demasiado osado o, por el contrario, dado con temor. Si lo quieres y tienes sentimientos hacia él, el beso surgirá solo y en el momento menos esperado.