LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, mayo 02, 2014

UN LLAMADO A LA COMISION BAITOERA QUE SE ESTA REUNIENDO CON EL GENERAL DE SANTIAGO

Miguel Perez
ESTE ES EL MOMENTO!!!!!

Baitoa, mientras que personas preocupadas por el mejoramiento de nusetro Municipio se reunen con autoridades para buscarle solucion a algunos problemas que existen en El, los delincuentes se aprovechan y hacen de las suyas.
Segun fuentes segura en una semana tres robos en lo que es el casco urbano del municipio, es increible como esta la sociedad, como ha cresido el grado delincuencial en el pais , tocando tambien a Baitoa, lugar que haces unos anos era todavia virgen en ese aspecto.

Pero un problema que no se ha podido solucionar es el asunto del cuartel , que cuando se presenta un problema  en hora de la noche, nunca hay personal disponibles; es por eso que con este escrito quiero hacerle un llamado a la comision que se esta reuniendo con el General del Central Norte de la Policia Nacional para que le digan de ese graves problemas que desde decadas estamos  padeciendo en el  que hoy es el Municipio Baitao, para que se puedan enviar mas personal a dicho cuartel y asi proteger a los ciudadanos  cuando la delincuencia llegue a un hogar baitoero.

Es el momento oportuno oportuno, hermanos baitoeros que forman parte de esa importante comision.......

Penetran casa en Cruz Roja Baitoa; la delincuencia vuelve azotar la zona



 Abril28/2104
La noche del domingo desconocidos penetraron la residencia del ex-alcalde de Baitoa José Rafael Peña ubicada en la Cruz Roja de Baitoa, con intención de sustraer pertenecías de la familia Peña. En un acto que pareciera de películas planificado con mucho tiempo de anticipación. fuente baitoatv

Ciudadanos preocupados por delincuencia vistan oficina policía nacional


La tarde del pasado miercoles, un grupo de ciudadanos preocupados por la ola de delincuencia que se percibe en el centro urbano de Baitoa, fue convocado por el inquieto joven Juan Carlos a reunirse con el general de la división norte de la policía nacional.
fuente baitoatv