LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, febrero 27, 2016

COMISION DEL MUNICIPIO BAITOA SE REUNEN CON GENERAL DE SANTIAGO

EN BUSCA DE RESPUESTA.
Una comisión integrada por representantes de organizaciones comunitarias del Municipio de Baitoa sostuvo una reunión este viernes con el General Neivis Pérez Sanchez en la que se plantearon alternativas de solución a la creciente inseguridad ciudadana.
En representación de las organizaciones comunitarias participaron Manuel Baret, Junior Tejada, Rafael Peña López (Isaac), Pedro Ángeles Pérez, Saúl Iglesia y Alfredo Matias, También el Dr. Arisnachy Gómez y José Tavárez en representación de Víctor Fadul.
La Comisión solicitó al general la construcción de un destacamento en la comunidad de La Jagua o en Los Ciruelos, el incremento del patrullaje policial y la dotación de vehículos.
El próximo martes 1 de marzo de 2016, a las 3 de la tarde, en la Junta de Vecinos La Unión de La Jagua, el general Pérez Sanchez dará respuestas a las solicitudes en un diálogo con la comunidad. El General Pérez Sanchez informó que ya se ha dispuesto el envío de más agentes policiales al destacamento de Baitoa y que hará lo propio con el destacamento de Palo Amarillo.