LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, febrero 05, 2016

UN GANADOR DEL MUNICIPIO BAITOA

Cuando una persona gana ,  aún sin llegar el día de las elecciones.

Por :Miguel Perez

Hoy aprovecho la hora de reseso en mi trabajo para escribir algo sobre esa gran décicion que ha tomado ese joven baitoero Jonathan.
Cuando vi la publicación donde el mismo se presentaba como candidato a regidor por el MIC y Alianza País Baitoa, sentí una gran alegría por que pude darme cuenta que no todo está perdido en mi amado Municipio Baitoa.
Se que mientra la juventud tome deciciones así todavía queda esperanza en nuestro pueblo..Te felicito hermano, amigo, y puedo decir hijo por que siempre así te visto. Y desde lo lejos te doy un abrazo y te felicito por que ya eres un ganador, aunque no ganara la elecciones, ya eres un ganador por tan respetada decicion al querer que Baitoa cambie, no como otros jóvenes que han decidido ser cómplice de lo malo, de lo corrupto. Por eso es que ya tu ganaste en los corazones de los baitoeros que amamos comos a ese pueblo...adelante amigo ...por que Baitoa es de tod@s, no podemos dejarla en manos de charlatanes, corruptos y saquiadores de pueblos el futuro de nuestro amado , querido y vendecido Municipio.
Así es que Jonathan es el momento de comensar a acabar con lo malo  ...suerte y como quiera ya eres un ganador.