LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, marzo 04, 2016

ESCUELA BASICA BAITOA VISITA LA EMISORA COMUNITARIA 100.1 FM

En el dia de ayer la escuela basica de Baitoa estubo visitando la emisora comunitaria ubicada en el Centro Tecnologico Comuitario de Baitoa CTC. Durante la visita los jovenes y ninos hicieron uso

de los microfonos despertando asi el deseo de formar parte de un programa infantil juvenil que esta en el aire en los proximos dias y que este forma parte del trabajo que esta realizando el encargado de la misma el dirigete comunita
rio Saul Iglesia que junto a la encargada de la radio CTC nacional estan ejecuando programas para que a nivel del pais hayan espacio donde los jovenes dediquen su tiempo y asi con esto ayudar a la buena formacion  de ello.

El curso que estubo presente en esta ocacion fue el 6to, B y asi mismo seguiran participando los demas curso para luego formar un comite que sera el encargado de dirigir el programa infantil.

De la misma forma informo el sr.Iglesia encargado de la radios CTC Baitoa que pronto tambien estara en el aire un programa cristiano dirigido por el sacerdote del Municipio.

Por otra parte tambien informa que la encargada nacioanl de las radio comunitarias estubo en el pasado martes visitando al Municipio he informo  que se estan haciendo los trabajo para que la emisora se escuche en la parte alta de Municipio para asi estar mejor informado de todo el acontecer de Baitoa.