LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, abril 23, 2016

MUNICIPIO BAITOA, CUANDO UN AYUNTAMIENTO FUNCIONA MAL

Cuando el desarrollo de un Municipio esta en manos de caulquiera.

por .Miguel Perez

Municipio Baitoa, cuando ponemos en manos de cualquier persona que no le importa en futuro y bienestar de un pueblo pueden pasar situaciones similares a lo que esta pasando en la calle Fernando Valerio de Baitoa.

Al observar las imagenes de esta contruccion que con el permiso absoluto de los corrupto que dirigen nuestro Ayuntamiento , es un motivo mas para saber hasta donde ha llegado esa mala administracion de ese cabildo, por que con el simple hacho de dar permiso a amigos del partido para contruir un edificio de dos niveles en propiedad del estados , y para el colmo tomando parte de la canada para poner en soporte de dicha construccion es un aviso mas de hasta donde pueden llegar o ser capaz esos infrenables e inconrrumpidos administradores de nuestrao querido y amado Municipio Baitoa.

Pero lo que me parece extrana es la seguera que esta reinando en mi pueblo, como la gente no le importa cuando desagan o mal hagan , nadie dice nada..

A mi enterder creo que estos individuo que estan dirigiendo nuestro cabildo Municipial quieren dejar su legado, y es , COSNTRIBUIR PARA ESTANCAR EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO BAITOA.

Por que digo esto ? por que al otorgar permiso para que construyan edificaciones sin dejar acera en ningunos de los costales estan inpidiendo que en algun momento que se quiera ampliar la calle, puente o construir peatonales o otras vias de desarroollo , adelando y avances en nuestro Baitoa.

En el caso de la imagen que le presento esta ilegal en todo el sentido de la palabra , y cito el por que!
,
1/ Es en propiedad de estado.
2/ Esta en un barranco.
3/Esta afectando la entrada de una calle.
4/No ha dejado espacio para en un futo construir un peatonal colgante que se va a necesitar.
5/Afecta la visivilidad de los conductores al paso de los peatones.
6/Es una contruccion de dos niveles,donde no pidia ser permitida la construccion ni de un nivel.
7/PERMISO OTORGADO POR AMIGUIMOS Y COMPANERISMO POLITICO.