LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, mayo 22, 2016

LAS TRES RAZONES PRINCIPALES POR LA CUAL BERNARDO LOPEZ ES EL SINDICO ELECTO DEL MUNICIPIO BAITOA.

MUNICIPIO BAITOA
Miguel Perez
RAZONES POR LA CUAL BERNARDO LOPEZ GANO EL BAITOA.

POR. MIGUEL PEREZ.

Sin lugar a duda los baitoeros y baitoeras hoy estan en su gran mayoria feliz por que entienden que el Partido Revolucionario Moderno PRM y Bernardo Lopez , y no es para mas por que despues de 6 años consecutivo de una alcaldia sorda a los problemas de nuestro municipio no se podia esperar mas.

Ahora bien , es visto como mis hermanos y compueblanos  baitoeros se expresan del electo sindico Bernardo Lopez , dejando en manifiesto un pasionismo a personas o partido,que a mi enterder en vez de hacer bien lo que puede causar es daño en un futuro sercano. No podemos predecir que el GANADOR alcalde Bernardo Lopez sera bueno o malo sin antes dejarlo gobernar nuestro destino en el Municipio.

Como baitoero conocedor de la historia de mi pueblo, no solo en la parte centrica , sino , en todo lo largo y ancho de nuestro Municipio Baitoa, se que al lado  Bernardo Lopez hay gente buena , luchadora de toda una vida por el progreso y bien de las comunidades, pero tambien se que existe gente que solo persiguen un bienestar propio y que no van a dejar en mucho de lo caso que Lopez aunque quiera trabaje , y todos lo saben que es asi por que en politica hay negociaciones que la hacen para llegar sin importarle el daño que esta le pueda ocacionar al pueblo.

Felicito al Municipio de Baitoa que hoy esta optimista y  feliz entendiendo que el nuevo Sindico lo hara bien , YO TAMBIEN ESPERO QUE SE HAGA UN BUEN TRABAJO , por que en realidad Baitoa lo necesita.

Aqui citare tres razones por la cual entiendo que Bernado Lopez gano la elecciones el pasado 15 en el Municipio Baitoa.

1) POR LA APROBACION DEL PROYECTO DE LEY BAITOA MUNICIPIO, por que no haverce aprobado Bernardo no perteneciera a nuestro Municipio por que los Ciruelo como todos saben fue quitado a Baitoa cuando crearon el Distrito Municipal de Guayabal y desde entonces pertenecio a el hasta la recien aprovacion del Municipio Baitoa,  motivo por el cual Lopez  todavia fuera un personaje que no se conociera en Baitoa.

Al combertir a Baitoa en Municipio el  Joven politico arrastro con el, las gentes de la parte alta  y cuando llego al pueblo de Baitoa ya estaba ganado, como asi lo dijo el propio Jose Izquierdo en un video que circula en las rdes sociales

2) POR TODO LO QUE DIO EN CAMPAÑA, una de las cosas que hizo que el actual ganador llegara al poder , fue la manera de ayudar a muchas gentes de nuestro municipio, fue mucho el dinero que el sr. Lopez entrego en un año y cuatro meces antes de la elecciones para poder llegar al indice de popularidad que tienes en todo lo ancho y largo del Municipio de Baitoa, Por que mientras las actules autoridades no hacian nada, para lo baitoeros nacia una esperanza de vida , un Santa Claus de mayo que solo habia que abril la boca y pedir y todo se consedia , ganando en un pueblo con necesidaes la confianza de una gran mayoria.

3) EL DESENCANTO DE LOS MISMO PELEDEISTA QUE VOTARON EL CONTRA DEL ACTUAL ALCALDE DE SU MISMO PARTIDO, por que de no ser asi el sr, Lopez no gana la sindicatura en Baitoa, muestra e eso es que tanto el presidente de la republica, como senadores y diputados del partido oficial ganaron en Baitoa , osea , analizando , si los peledeista del Municipio de Baitoa hubieran votado por la alcaldia , tambien ganan.

Estas razones son la que yo entiendo que le dio el triunfo arrollador a  Bernardo Lopez en Baitoa, analice esto y lo escribo para que las autoridades trabajen bien como lo espera la gran mayoria que dio un voto de confianza , si asi lo hiceran entonces podriaamos decir en BAITOA GANAMOS TODOS.