LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, agosto 18, 2016

2016, BERNARDO LOPEZ SE CONSTITUYE 1ER SINDICO DEL MUNICIPIO BAITOA

16 de Agosto día histórico del municipio de Baitoa!
Con presencia de los miembros de la Junta Electoral Municipal, de los integrantes de la Junta Distrital saliente, Presidida por Radhames Roja, las autoridades electas para el periodo 2016 – 2020, encabezada por el alcalde electo Bernardo Lopez, así como invitados especiales, fueron juramentadas las nuevas autoridades del municipio Baitoa.
Nuestras más cordiales felicitaciones para nuestro nuevo alcalde Bernardo López y con él a todos su equipo de trabajo
Felicitamos a los miembros de la Junta Electoral por el montaje del acto solemne de toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, acto que nos enorgullece como Baitoero.
Lo que no nos enorgullece son algunos acontecimientos ocurridos durante el acto, abucheos y vociferación de impropiedades, así como exageradas ovaciones que no eran propias de un acto de la envergadura de una toma de posesión y mas contando con presencia de personalidades importantes de nuestro país.
Por otro lado el mensaje tan poco alentador de la sala capitular, muestra de incapacidad, falta de preparación y la coordinación brillaba por su ausencia, no sabemos ni en qué pie estamos parados, Suelte a dios que contamos con regidores como Isaac Peña y otros pocos que con su basta preparación podrán salvarnos de esta.
La Junta electoral nos organizo un acto para que escribiéramos en los libros de la historia del municipio y así lo hicimos, pero unas de cal y otras de arena.
FUENTE FACEBOOK, LOS CIRUELO PARA EL MUNDO.