LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, octubre 28, 2016

CONTROVERSIA POR UN RECLAMO EN EL MUNICIPIO BAITOA

Esas personas estuvieron reclamando sus prestaciones laborables con todos sus derechos aunque estén oh no de acuerdo si lo isieron bien oh mal esos trabajadores estuvieron cobrando por nómina y hoy no entiendo por qué no se le reconoce el tiempo que trabajaron en el ayuntamiento de Baitoa{nota} no hago el comentario en deprimente de nadie pero se merecen respeto.

Samuel Cepeda Dejen q Bernardo haga una buena gestión . Sólo 60 días y un Ayuntamiento quebrado
Danny Contrera Eso son mas botella k lo k estaban trabajando pordio anyi usted es baitoero I sabe
Angeles Perez No tengo nada que ver con eso...Ami ni usted ni nadie me vas a decir que buchin el vota basura y otros trabajadores que ahí están en la foto fueron botellas eso no es verdad.
Mariana Fernandez No entiendo cuál es es problema directo que tienes con el síndico ,a esas personas nadie le ha perdido el respeto y solo se le está pidiendo tiempo para darle lo que le corresponde y no pidiéndole pork el tiempo en que deben de liquidarse está en leyes...Ver más
Angeles Perez Discúlpeme señora López,,,primero no tengo ningún problema con el síndico y segundo en cuanto a mi posición como prensa hablo con mucha coherencia y no tengo que defender a nadie por dádivas oh compromisos por qué no los tengo con nadie...
Danny Contrera vien ai har pal k si estaban trabajando pero los demas digame k asi kieln k asi el tren k asia yobani lo del kilometro 5 digame. 
Richard Pineda La política es así viejo,esas son botella viejas pero por ay vienen los botellones,mi primo Angeles Perez siga asi k usted si siempre se ha preocupado mucho por baitoa,bendiciones siempre,eso es lo k dios vee
Danny Contrera Rinden mas los botellones
Samuel Cepeda Pedro Ángeles perez un amigo un colega y un gran ser humano eso me consta de usted . Pero la ley es clara en todas sos partes y a las gentes mandadas por radhames que esperen q se cumpla el plazo q otorgan las leyes para q después reclamen .Y le ...Ver más
Kelvis Patiño Nuñez Pero Samuel k ley es de la k tú habla Ponte en el sapato de ellos no hay k esperar tres meses para pagarle sus prestaciones cojones es muy bueno hablar pero hacer es más difíci · 
Kelvis Patiño Nuñez Y k conste k me gusta la gestión del actual síndico· 
FUENTE FACEBOOK.