LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, noviembre 25, 2016

MUNICIPIO BAITOA NECESITA LA UNION DE LAS AUTORIDADES, INSTITUCION Y SOCIEDAD CIVIL.

Siempre hemos venidos hablando de que se tienes que formar un equipo o consejo de Emergencias para poder dar respuesta en momentos como lo que ha estado pasando en Rep. Dom. y en este caso el Municipio Baitoa no ha querido formar parte , talvez como dice el escrito que al fianl de la publicacion voy a dejar plasmado en este blogger o pagina escrito en la pag. Los Ciruelos para el Mundo en Facebook.
La Sidicatura por un lado , y los cuerpos de rescate por otro, la sociedad Civil aislada, y los politicos sacando provecho, y asi no se vale, creoy estoy seguro que en LA UNION ESTA LA FUERZA, y es por eso que en los ultimos dias veo devilitar esa fuerza de lucha de nuestro Municipio Baitoa, que aun ser mas grande ahora , esta mas dividido.

Me parece una mala practica , la que en estos dias se han visto, como el YOISMO , EL PROTAGONISMO, Y EL YO HICE , esta azotando a las gente de nuestro amado Municipio, y aunque siempre ha existido y va a existir esa mala practica, es el momento de demostrar que podemos echar a un lado eso y pensar en nuestro pueblo y eso debe comensar con las autoridades de nuestro Ayuntamiento , seguido por las instituciones y terminar co  la sociedad Civil, si en verdad queremos crecer como Municipio y lograr objetivo positivo para nuestro pueblo y nuestras gentes. 

Miguel Perez.

Me gusta esa publicacion que publico a continuacion... 

Los-Ciruelos Para El-mundo 
Nuestra humilde opinión
Sobre el tema inclemencia del tiempo y la situación critica de nuestro municipio. Nos preocupa que aun no hemos visto una identidad de peso y autorizada que ha tomado la iniciativa de convocar las organizaciones para buscar soluciones y/o formar un frente de respuesta integrado por las instituciones de protección civil, las organizaciones civiles y sociales de baitoa
Hubo una buena propuesta de la sala capitular, al parecer la tomaron como una iniciativa particular y no surgió efecto.
Ayuntamiento, Cruz Roja, Defensa Civil, Fundaciones, Organizaciones Sociales, Juntas de Vecinos, Hospital y Los CPNs del Municipio. Desde ahí podríamos dar mejores respuesta a los munícipes, esto se conseguiría si reflexionamos un poco sobre el daño que nos esta causando el mal del Yoerismo y protagonismo que nos identifica.
Es hora de olvidarnos del YO y pensar en ELLOS.
Fuente Los Ciruelos Para en Mundo en Facebook.