LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, noviembre 01, 2016

PROFUNDO DOLOR EN EL MUNICIPIO BAITOA POR LA MUERTE DE ELIZABETH PENA

aguaitabaitoera.com
ELIZABETH PENA
Ella realizo una gran lavor como Encargada o administradora de Centro Tecnologico Comunitario de Baitoa CTC.
 Hoy el Municipio Baitoa esta de luto por la partida de una gran ser humano que demostro con su lucha por la vida se puede lograr extender tu tiempo terrenal y con Dios siempre en su corazon, Elizabeth Pena que haces un tiempo los medico de NY la enviaron a su casa por que ya no podian hacer nada por la terrible enfermedad del cancer de mama que padecia , pero  Ella fue capaz de creer que todabia habia esperanza de vivir y logro con su fe prolongar su exister en esta tierra, Ella viajo hasta su pais Rep Dom, y poniendoce en un tratamiento profundo logro alargar su vida , pero hoy toda sus esperanza llego al final cuando el Sr Dios toco su puerta y vino a buscarla, con mucha tristeza escribo este articulo para darle un hasta luego a Ely la cual tuve la oportunidad de trabajar junto a ella en los trabajos comunitarios el Centro tecnologico Comunitario de Baitoa CTC, y desde ahi pude conocer el grado humano que tenia esa persona que a partir de hoy ya no esta presente con nosotros pero en la mente y corazones de los que la conocimos de cerca si lo estara. DESCANZA EN PAZ AMIGA ELIZABETH PENA......IMAGEN CTC BAITOA PARA UN RECURDO

RECUERDO DE LA DESPEDIDA DE ELIZABETH.

CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO DE BAITOA (CTC) ENTREGA DIPLOMAS

El Centro Tecnologico y Comunitario (CTCde Baitoa en la tarde de hoy hace entrega del diploma que acredita a más de 90 jóvenes de esta comunidad como técnico en Alfabetización Digital y manejo de Excel. Estos jóvenes estuvieron alrededor de tres meses recibiendo clases gratuita en nuestro centro. Alli desarrollaron las técnicas y alcanzaron los conocimeintos necesarios para obtener otra harramientas más en su haber educativo.




AGUAITA PUBLIC 25 SEP 2011

CTC BAITOA , TU CTC AMIGO, ACERCATE A EL !


Desde nuestro CTC Baitoa, podemos alfabetizarnos, sin importar la edad , podemos entrar al mundo de la tecnologia digital, comunicarnos con nuestros familiares , informarnos del acontecer nacional e internacional.

Loa ninos aprenden a compartir, aprenden a crear su propio espacio, aprenden los valores de la familia y muchas cosas mas.

Acercate a tu CTC Baitoa y comparte con la comunidad a travez de tu radio comunitaria Radio CTC , no tengas miedo por que el CTC Baitoa es tu CTC amigo.


Aguaita public 6 oct 2011
Los jóvenes y niños siguen asistiendo al salón de clases y a la sala de internet para obtener más conocimiento del mundo digital.

Fotos del salon de clase y la sala de internet .

Visita tu CTC por que es tuyo.....CUIDALO.
AGUAITA PUBLIC 27 JULIO 2011
FUENTE AGUAITABAITOERA.COM