LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, noviembre 15, 2016

SALA DE REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO BAITOA CONVOCA A SESION EXTRAORDINARIA

Aguaitabaitoera.com
FOTO DEL SINDICO TOMADA POR MIGUEL PEREZ
El Ayuntamiento del Municipio Baitoa a invitado a el pueblo en general , pero muy especiamente a los grupos organizados , a participar de una Sesion extraordinaria que se celebrara este proximo miercoles 16 de Noviembre del año en curso, que tendra lugar en el salon de sesiones del Ayuntamiento del referido Municipio.

La invitacion se hizo mediante una carta elavorada por la presidencia de la Sala Capitular , que tambien publicaron en la pagina del Ayuntamiento en Facebook.
 POR CORREKMINO DOMINICANO.
Por medio de la presente carta la sala de regidores del ayuntamiento municipal de Baitoa,en la persona de Rafael Peña López presidente de la sala hace una invitación formal a la sociedad civil, grupos comunitarios y sociales a participar de la sesión extraordinaria a celebrarse el próximo miércoles 16 del presente mes,donde se tocaran los temas que se visualizan. Esto lo hacemos ya que la misma ley dice que las sesiones son de carácter público donde se trabajarán artículos de la ley concernientes a las prestaciones laborales, a fin de que nadie quiera distorcinar las decisiones que se tomen apegadas a la ley
fuente Ayuntamiento de Baitoa en Facebook.