LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, febrero 24, 2017

CTC BAITOA CUMPLE 8 AÑOS DE FUNDACION.

CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO DE BAITOA CTC CUMPLE HOY SU OCTAVO ANIVERSARIO.

AGUAITABAITOERA.COM, CTC BAITOA, MUNICIPIO BAITOA
ctc baitoa.Ocho años han pasado ya , despues de que el DPD llegara a Baitoa he istalara el Centro Tecnologico Comunitario CTC, dando con esto un giro de 90 grado al avance tecnologico en este Distrito Municipal.

A partir de ahi Baitoa tomo otro rumbo al ponerce a nivel de lo mas avanzado rincones en la tecnologia digital. Los baitoeros se le ha hecho mas facil aprender y entrar al mundo del teclado despues que se instalo este maravilloso he importantes lugar donde niños , jovenes y adultos aprenden , se comunican y comparten con amigos y familires que estan en diferentes rincones del planeta tierra.

El CTC Baitoa es el #48 instalado en el territorio nacioanal y fue inaugurado por e DPD bajo la direccion de Doña Margarita el 24 de febrero del 2009.

Aprovechamos para desde aqui darle gracias al gran personal humano que desde el inicio de los trabajos del ctc en Baitoa han estado trabajando por el buen funcionamiento del mismo, voluntarios que aunque algunos reciban algo de pago, otros han trabajado por amor a su comunidad, gracias de corazon a todos los que durantes esto ocho años cumplido hoy entregaron su tiempo, ideas y trabajos para que junto al DPD se este haciendo el trabajo que hasta hoy se ha venido haciendo.

Felicidades en su octavo aniversario CTC Baitoa
Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) sirven para que las comunidades más apartadas puedan contar con un medio que les permita comunicarse y gestionar información útil por la Internet.
Estos Centros Tecnológicos Comunitarios beneficiarán a esta comunidad y a su entorno, ya que ofrecen los servicios de Internet, capacitación, uso de correo electrónico, bases de datos, fax, acceso a programas educativos a través de la red, acceso a fuentes de información sobre empleos, cursos de alfabetización digital, rincón de lectura, así como un salón multiusos para realizar actividades educativas y culturales propias de la localidad.

aguaita public 24 feb 2017