LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, marzo 30, 2017

COMUNITARIOS Y POLITICOS DEL MUNICIPIO BAITOA PIDEN SE LE HAGA EL PUENTE POR EL PARAIZO.

PUENTE O BADEN ......SIN RESPUESTA.!
Comunitarios y políticos reunido con los ingenieros encargados de la obra del puente del Bandén buscando ver si se puede cambiar el timón o el rumbo de la construcción del puente sobre el Arrollo o Río de Arrollo Arriba en su paso por Baitoa Centro del Municipio Baitoa. Ellos piden que se haga por el Paraíso...
Despues de ser aprovado por el gobierno central la construcion de un puente o baden en el paso del Arroyo Baitoa ALGUNOS SECTORES  del Municipio piden este se haga por la parte del Paraizo, pero aunque paresca posible no es tan facil , por el motivo de que lo que hay aprovado es supestamemte un Baden mas alto que el que esta por que este estaria montado en un relleno.
La Lucha inicia de nuevo por que la comunidad tendra que comensar a gestionar con los encargados o representantes del gobierno para tratar de conseguir ver si se puedes cambiar lo que esta aprovado y elavorado para hacer en el lugar.
Aunque no estamos seguro de que se pueda lograr el cambio de la obra , lo que si tenemos que estar claro los baitoeros , es que no podemos dejar que construyan otro Baden , por que ahi estariamos en lo mismo, pero con mas peligro por que estos se podria convertir en una represa peligrosa para la sona vulnerable del Municipio.

FUENTE CAEBOOK.