LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, octubre 12, 2017

COMISIÓN DEL MUNICIPIO BAITOA SE REUNIÓ LA TARDE DE HOY CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO PARA TRATAR EL TEMA DEL ACUEDUCTO.


Con diputados de varios partidos del Distrito Electoral #3 de Santiago hacemos entrega de resoluciones del Senado de la República y la Cámara de Diputados acompañando la demanda de acueducto para Baitoa.
COMISIÓN BAITOERA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO PARA TRATAR TEMA ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO BAITOA.
Una comisión del Municipio Baitoa, compuestas por Pedro Ángeles Perez, Alfredo Matías y el regidor Abel Acosta,   se reunió   la tarde de hoy con  el Senador Julio Cesar Valentin y los diputados Magda Rodriguez, Víctor Fadul, Ulises Rodriguez y Lucia Alba con la participación del ing. Silvio Rodríguez y parte de su equipo técnico para tratar el tema del Acueducto del Municipio.
Según lo hablado en dicha reunión, el Senador de la Provincia Julio Valentín se reunió la semana pasada con el Presidente de la República y que el mismo ordenó que CORAASAN elabore  el proyecto del acueducto y que para lo cual se destinarán los recursos que sean necesarios en el 2018. Según  CORAASAN actualizara el levantamiento que tiene disponible , por  lo que invito a una comisión baitoera para que le acompañe en dicha actualización .
Se acordó que  CORAASAN entregará el proyecto el próximo miércoles  al Senador y los diputados quienes lo entregarán al Presidente de la República en compañía de un representante del Comité de Lucha Por el Acueducto Miniciopio .
Fuente faceboook.