LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, octubre 18, 2017

COMUNIDAD DE GUARDARRAYA DEMANDA ANTE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO BAITOA EL ARREGLO DE LOS CAMINOS.

MUNICIPIO BAITOA. Comunidad de Guardarraya demandan ante las autoridades de Ayuntamiento el  arreglo de la calle o camino que conduce a ese sector.
Desde hace mucho tiempo, moradores de ese paraje perteneciente a Mocan Seccion del Municipio Baitoa ha estado demandando antes las autoridades en arreglo o de los caminos ya que estan intransitables , segun sus habitantes ya no se puede andar ni en burros, y es por la cual en el dia de ayer decidieron hacerse presente en La Seccion del Consejo de regidores , donde alli hicieron formal la denuncia o llamado para que La Alcaldia y los regidores intervengan ante la situacion , ya que expresaron que no pueden seguir asi.
En la comision tambien participaron miembros de La Union de Oragnizaciones quien le estan representando como parte del trabajo que le toca como organizacion , que es estar al lado de las comunidades cuando estas la requiren y necesitan.
De su parte el Alcalde Bernardo Lopez dice entender la sitaucion y que esta trabajando para resolverle en lo  posible a todas las comunidades y que en su agenda o plan esta Guardaraya y las demas comunidades que tienen situacion similares pero que ahora no hay recurso para realizar ese trabajo de Guardarraya que se llava mas de dos millones de pesos.
CORREKMINO DOMINICANO.
Fotos facebook,

Mffostrarfurntr  mGGás reacciones
fuente CORREKMINO DOMINICANO.