LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, octubre 05, 2017

INSTITUCIONES DE BAITOA REALIZA RUEDA DE PRENSA EN DEMANDA POR LA NO INCLUSIÓN DEL ACUEDUCTO EN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2018.

INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO BAITOA REALIZAN RUEDA DE PRENSA DONDE ANUNCIA ACTIVIDADES A REALIZAR POR LA NO INCLUSIÓN DEL ACUEDUCTO DE BAITOA EN EL PRESUPUESTO 2018.

BAITOA..Una comisión de LA UNION DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DEL MUNICIPIO BAITOA realizo en la mañana de hoy jueves 5 de actubre una rueda de prensa donde anuncian jornada de movilización a partir de la próxima semana en procura asignación recursos para  para el inicio de la construccion de acueducto para el Municipio Baitoa.
Piquetes frente a las oficinas de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), vigilias pacificas en las proximidades de la Presa de Tavera. No descartan llamar a un paro general de actividades en el Municipio de Baitoa. Esta son algunas de las actividades que según los convocadores en representación del pueblo informaron frente a medios de comunicaciones en el día de hoy .
  Alfredo Matías, Saúl Iglesia, Hilda Rodríguez, Pedro Ángeles Pérez y Rafael Peña López fueron partes de los que encabezaron dicha actividad hablando en nombre del comite pro-acueducto para el Municipio Baitoa, los cuales recalcaron que   la población de Baitoa ha reclamado por más de tres decadas la necesidad que padece la población   por la necesidad de   agua potable por tubería.
5 de octubre de 2017 Santiago Rep.Dom.