LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

domingo, febrero 18, 2018

LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ DEL MUNICIPIO BAITOA, ENTREGA 68.

LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ DEL MUNICIPIO BAITOA, ENTREGA 68. 
Bienvenidos a todos a una entrega mas de su esquina Baitoera donde se debaten y se tocan los temas de la actualidad local y nacional que otros callan.
Hoy como siempre iniciamos felicitando a todos los cumpleaños de esta semana de manera muy especial ArianexMateo AnyiPerez NicanorPerez José Julián Fabián. La programación de hoy también dedicado a todos nuestros amigos en el día del amor y la amistad ya que el pasado miércoles14 fue el día de SAN VALENTÍN.
También hoy estaremos hablando del 45 aniversario de la muerte de Caamaño el coronel de Abril Caracoles. Hablaremos de la importante reunión realizada en Baitoa para tratar el tema de las carreras ilegales de motocicleta por lo que muchos jóvenes Baitoeros an perdido la vida, reunión donde participaron todos los sectores de la vida publica social política y comunitaria del municipio juntos a autoridades militares policiales de tránsito de la ciudad de Santiago.
Otros temas que estaremos tocando es sobre el reinicio y continuación de los trabajo del puente que comunicara Baitoa centro con la Lima y otras comunidades, del mal estados de los caminos de López Damary Blanco Genao y de otras problemática que existen en las comunidades de nuestro municipio y que las autoridades quieren ser ciego a esas realidades, también tocamos el tema del tiempo que los regidores Isaac PeñaLopez Ramon AcostaVichi JimenezRodrigez Juanito Fiordaliza de Acosta le dieron ala Alcaldia para entregar el estudio de la colocación del letrero indicadores de velocidad para la calles del municipio.
Como siempre los temas nacionales mas trascendentes de la semana en voz de Cristino Almonte FacundoBetances Facundo Betances entres otros tema de la actualidad que todos debemos estar enterado.... LetyPerèz y Miguel Pérez detrás de Cámaras..


fuente facebook.

yuo tube.