LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, febrero 10, 2018

MARCHA Y FE POR UN ACUEDUCTO PARA EL MUNICIPIO BAITOA.

Fidelio Despradel
El Municipio  Baitoa tiene toda una vida  esperando la construcción de un acueducto que les proporcione el agua potable. Me reuní con algunos munícipes y aceptamos su invitación a participar en el Encuentro donde darán a conocer mas a fondo este problema.
MIGUEL PEREZ 10-FEB-2018.
El pasado año 2017 un dia como hoy el Diputado Fidelio Despradel decidio y confirmo su lucha a favor de la lucha que el Municipio Baitoa a estado realizando para conseguir un Acueducto que supla de agua potable a todas las comunidades que conforman el referido Municipio. A partir de ese dia donde comunitarios que estan  Baitoa y otros que estan en NY iniciaron constantes actividad las cuales comensaron con una reunuion que se realizo donde se invitaron al senador de Santiago Julio Cesar Valentin y todos los Diputados que pertenecen a las Circunscripciones cercana. Estos a la vez se comprometieron a trabajar de la manos del pueblo para conseguir el objetivo que esa vez era el acueducto para todos .
Al pasar el tiempo , despues de la realizacion de diferentes actividades , entre las que podemos citar la visita vigilia frente al Palacio de Gobierno por parte de mas de 200 personas , visitas a Coraasan , encendido de vela en el parque de Badxzitoa Centro, y otras actividades mas que sumada a las constantes publicaciones de reclamos en las redes sociales por diferentes medios digiteles locales que se sumaron de manera incansable lograron que se iniciaran estudios para determinar lo que al final permitira que las comunidades baitoeras puedan disfrutar de agua para todos.
Aunque siempre hemos dicho y todos dicen que no creemos en los politicos , ahora en estos momentos no quiero perder la esperanza de ver a mi pueblo con agua , de ver a Baitoa con agua, de ver al Municipio con agua , y es por eso que quiero creer en lo que a dicho el Senador por Santiago en reiteradas ocaciones que estan trabajando para eso, y que asi tambien lo a dicho y confirmado La Diputada Dra. Magda Rodriguez en la reciente visita al Municipio para darle inicio o darle seguimiento a la obra del Puente Baitoa-La Lima.
Asi es que debemos estar mas unidos , por que ademas de todas las obras anunciadas para nuestra zona hay una que es la mas importante para el desarrollo y crecimiento del Municipio y por eso con FE siguimos  MARCHADO para lograr {UN ACUEDUCTO PARA TODOS).
CORREKMINO DOMINICANO.