LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, marzo 26, 2018

CONFORMAN EN EL MUNICIPIO BAITOA SOCIEDAD ECOLOGICA .

baitoerosoy , municipio baitoa, miguel perez
Una sociedad realmente ecológica no puede simplemente tratar de que sea respetada la Naturaleza y abandonar todo lo demás.
Un movimiento ecológico debe ser un movimiento global que actúe en todos los frentes posibles, tanto en el meramente conservacionista como en el social y el individual.

No hay que olvidar la interrelación que hay entre todo. Si las personas individuales lograrn un equilibrio personal la sociedad también será equilibrada. Por eso, es tan importante, desde el punto de vista ecológico, proteger a la naturaleza como proteger las necesidades globales de las personas.
Una sociedad ecológica debe tratar de hacer más naturales y equilibradas a las personas y esto repercutirá indirectamente en la Naturaleza y la sociedad donde viven. 
Para lograr un buen desarrollo personal hay que actuar también a nivel social, fomentando la aplicación de las Leyes de la Naturaleza también como modelo social, porque ellas constituyen el marco más positivo de convivencia.
Ya estudiamos antes las Leyes de la Naturaleza, ahora se trata de darles una aplicación social y política, fomentando en la sociedad lo siguiente.

En el Municipio Baitoa , especificamente en San Jose se realizo una reunion con el fin de conformar La Sociedad Ecoligica del Municpio, segun informe desdepues de discutir varios puntos sobre el tema , los participantes decidieron conformar una extructura que les de forma a dicha Sociedad .
Dicha sociedad, quedó conformada por
Ruddy guzman: presidente
Aridio arias: vicepresidente
Eduaris de la Rosa: secretario general
Miguel Disla : secretario de organización
Daniela Cepeda: secretaria
Guillermo Pichardo: tesorero
1er vocal: Olga Vásquez
2do vocal: Anny espinal
3ro vocal: Alexis arias
Suplente: auralio rubio
Asesor: José Cepeda
Asesor:Alberto flete

fuente facebook.