LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, marzo 21, 2018

VARIAS COMINIDADES DEL MUNICIPIO BAITOA PROTESTARON AYER FRENTE AL EDIFICIO DE LA ALCALDIA.

Municipio Baitoa, varias comunidades de Baitoa protestaron ayer frente al edificio del Ayuntamiento en reclamo para que el Alcalde Bernardo Lopez les cumpla con lo prometido a las comunidades , promesa que siguen sin cumplimientos .
AGUAITABAITOERA.COM
PROTESTA 21MARZO2018.

Segun los representantes de diferentes Juntas de Vecinos, Lopez no ha arreglado los caminos que comenzo y otros aun ni lo ha iniciado.
En la actividad juntos a representates de Mocan , Guardarraya y Lopez, tambien participaron representantes de La Union de Organizaciones Comunitarias del Municipio, estos al ser abordado por la prensa Nacional quienes fueron que cubrieron la actividad, dijeron que estan apoyando a las diferentes organizaciones de las diferentes comunidades en su lucha por mejorar la forma de vida de sus gentes y que en verdad el Alcalde Lopez no ha cumplido con su parte con referencia a lo que ha prometido a esta humilde gentes.
Por otra parte tambien fue abordado por la prensa el regidor por el PLD en Baitoa Abel Acosta quien denuncio que el Alcalde no ha sabido manejarce y que ha pagado obras que todavia no han sido terminada ni entregada.
CORREKMINO DOMINICANO.

fuente you tube.